miércoles, 21 de noviembre de 2007

ALEJANDRA QUIROGA

No utiliza lentes de contacto ni está operada de la nariz, como cuentan los rumores; pero cuida mucho su alimentación, su forma de vestir, su cabello, su piel, que es "muy sensible".

En una entrevista con el suplemento Punto de encuentro, la corresponsal en La Paz del programa Pura vida, Alejandra Quiroga, explicó que conducir un programa de televisión no es "una taza de leche para la que sólo se necesita una cara bonita".

Por el contrario, requiere constancia y mucho trabajo, y manejar con tranquilidad todo tipo de comentarios, como los chismes. "Una vez me emparejaron con un primo mío, lo cual me molestó mucho (...) Haga lo que haga, siempre habrá gente que hable mal",

"Ale" lleva cinco años de experiencia en la pantalla chica. Comenzó conduciendo el programa infantil Uno teens, en la red Uno, luego pasó a Garaje, Conexión hasta llegar a Pura vida. Nació un 2 de mayo, admira a su abuelo y le gusta la música de Ricardo Arjona.

Actualización (26/11/11)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chiquita es bella y con talento, pero creo que es bajita

Anónimo dijo...

Esta chiquita es bella y con talento, pero creo que es bajita

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES BAJITA PERO TAMPOCO MIDE 1METRO JAJA PERO ESO NO LE QUITA QUE ALE ES MUY TALENTOSA Y CON MUCHO FUTURO EN TV

Wilfredo Jordán dijo...

Estamos de acuerdo amigos, Ale es hermosísima y se ve muy bien en bikini, no creen

Anónimo dijo...

Alejandra es hermosa pero chiquitita si pero a mi no me molestaria llevarla como mi llavero

Wilfredo Jordán dijo...

Ni a mí, Jesús, créelo

Anónimo dijo...

Será hermosa y por eso se le da el trono de una ramera exquisita. Que ahora será supuestamente el marido cuernudo del Sr. José Gabriel Cajías

Wilfredo Jordán dijo...

Ups, pues ésa no me la sabía. Veamos hasta cuándo dura, por ahí el romance se desvanece, Dios quiera que no, pero así generalmente es la gente de la farándula. Para muestra, un botón: el romance de Carla Revollo con Alexis Treep, que terminó.

Saludos