martes, 24 de marzo de 2009

Podcast: Cómo ganar dinero con los blogs

El Webprende llevó a cabo este 21 de marzo la conferencia “Cómo ganar dinero con blogs en Internet”. Estos podcasts resumen la exposición de Daniel Sempértegui (Aeromental) y Hugo Miranda (Ángel Caído) el día del evento.

Daniel Sempértegui nos habla de la manera correcta de utilizar Adsense, un recurso que nos ofrece Google para poder generar publicidad pagada en nuestros blogs, la forma de acceder a este servicio y algunos consejos para generar mayores visitas en nuestros sitios. “No aprovechar Adsence es como si un en un avión la azafata te ofrezca un vaso de whisky o un jugo de naranja gratis, y tú no lo aproveches”, dijo el bloguero.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Hugo Miranda, por su parte, nos brinda un panorama global de las empresas que trabajan con blogs, nos enseña a utilizar herramientas como Google Analytics y Google Apps para optimizar nuestros sitios a fin de que sean lo suficientemente serios y con bastante tráfico para comerciar con ellos en todo el mundo. “Estamos en el principio. Dentro de tres o cuatro años vamos a estar viviendo otra realidad, y nosotros debemos formar parte de esto”, expresó Miranda.
Webprende es un grupo de jóvenes emprendedores que tienen como fin generar una nueva cultura para emprendimientos que quieran desarrollarse en la red de Internet.

No hay comentarios: