martes, 31 de marzo de 2009

Rey Mysterio llega a Bolivia

En una entrevista en el programa "Que no me pierda", de la red Uno, los empresarios que gestionan la llegada de Rey Mysterio a Bolivia anunciaron anoche que el luchador de la World Wrestling Entertainment estará el 1 de mayo en La Paz para ofrecer un espectáculo de lucha libre junto con otras estrellas mexicanas, norteamericanas y bolivianas.

Asimismo, adelantaron que su actuación se llevará a cabo en el Coliceo Cerrado de la ciudad de La Paz y, posiblemente, en otras ciudades como Santa Cruz. "Las entradas estarán a la venta en el Hotel Europa desde este lunes 6 de abril", aseguraron.

Ver más:

Wílmer Villanueva confirma la llegada de Rey Mysterio de la WWE a Bolivia

Farsa por llegada de Rey Mysterio molesta a conductor de "Que no me pierda"

Sobre la farsa Rey Misterio Junior por Rey Mysterio

61 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Pucha...

que genial seria bueno una lucha entre el Vampiro 1 y Rey Misterio Jr., mira este enlace: http://luchafuertextrema777.blogspot.com/2009/03/news-time.html

o sino una demostración con las "Cholitas Wrestling" con el Rey Misterio...

no sabes a ¿cuánto estan las entradas? y/ó ¿dónde se las compran?...

y la verdad que las ultimas semanas estaba comprando varios DVD's de WRESTLEMANIA, la noticia me cae como "anillo al dedo..."

Un abrazo Willy

Wilfredo Jordán dijo...

Pues las entradas están a la venta desde el lunes en el hotel Europa, y la agenda seguramente estará determinada por los organizadores. A ti te gusta la lucha libre, supongo que irás, por ahí me anime yo también.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

PUES SEGUN UNA PAGINA EL QUE IRA NO ES EL VERDADERO REY MISTERIO DE LA WWE ...mas bien se trataria del primo que pelea en mexico y que nada tiene que ver con la WWE.
SI ESO ES VERDAD SERIA UN FRAUDE ..PARA LOS AFICIONADOS BOLIVIANOS.
Cabe mencionar que el primo que se hace llamar Rey misterio JR ..USA LA MISMA MASCARA y obviamente se aprovecha de la fama del verdadero rey misterio de la wwe.

AQUI SE PUEDE LEER MAS:

http://superluchas.net/?p=21014

Wilfredo Jordán dijo...

Gracias por el dato amigo, revisé la página y, efectivamnete, al parecer se trata de Rey Misterio Jr y no de Rey Mysterio de la WWE. Habrá que hacer las aclaraciones correspondientes con los empresarios que los están trayendo para que la gente sepa realmente quién llegará.

Una vez más, te agradesco el dato.

Unknown dijo...

Meguataria que las empresas que estan publicitando este espectaculo notese bien las ultimas 4 letras nos quieran toimar el pelo, ya que lo mismo paso copn don omar, adal ramones, metallica etc. ya hay que hacer algo para para hacernos respetar no creen BOLIVIANOS que no nos vean la cara de niños a los cuales nos quieren meter el dedo otra vez hagamonos respetar

Wilfredo Jordán dijo...

Tienes razón consejero del amor. Por un lado, hay que apelar a la honestidad de los empresarios que organizan este tipo de espectáculos y, por otra, los que damos la noticia debemos investigar mejor para saber qué tipo de espectáculo nos están ofreciendo.

Sinceramente, desconocía que habían dos primos con el mismo nombre, es más, ambos recibieron el nombre de Rey Misterio Sr, padre de Rey Misterio JR, eso según el blog de Hugo Miranda.

En todo caso, si nos toman una vez más el pelo, estaremos cabreados. Más bien que la red nos puede ayudar a tomar ciertas previsiones, pues de no ser por la intenet, quizá ni nos habríamos enterado.

Hay que acudir a la versión de los empresarios, en concreto de Ditter Rocha.

A propósito, en este link:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=wwe&message.id=527626

Ditter Rocha indica que no se trata de un remplazo. Haber si le echan un vistazo.

Saludos

Daniel Chacón dijo...

Hola, soy un fanático de la lucha desde que era un niño, tanto que viaje con mis amigos a Chile el 2008 y a Lima este año; ver a semejantes superestrella fue lo máximo y el dinero invertido valio la pena. En lo que no estoy de acuerdo es que estos empresarios timadores hagan creer a la gente cosas que no son ciertas y que luego desilucionen a muchas personas, en especial a los niños, recuerdo que en octubre del 2008 llegaron los de 100%lucha y muchos niños esperaban ver a Batista, Triple H, Cena, Undertaker,etc. y fue una desilucion total para ellos al saber que nuestro pobre país no puede acoger semejantes estrellas y debemos conformarnos con la ilusion o con ver a una imitación que no es nada accesible económicamente. Ojala estos empresarios ya no jueguen con las ilusiones de los niños y hagan las cosas en serio.

Wilfredo Jordán dijo...

PARA DANIEL

Que envidia haber viajado y visto eventos de esa talla, Daniel. Debe ser una experiencia inigualable, y que bueno que hayas tenido la oportunidad de estar ahí.

Me quedo con lo último que dices, que "los empresarios no jueguen con la ilución de los niños", y apelo a su honestidad para que digan qué tipo de espectáculo nos están trayendo.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

VASTA DE MENTIRAS HASTA CUANDO ESTOS MALEANTES NOS VAN A VENIR ENGAÑANDO POR QUE SI ES SIERTO QUE EL QUE LLEGA A QUI ES EL FALSO REY MISTERIO Y ES UNA PENA QUE ESTOS ANTISOCIALES (POR QUE NO AY OTRA PALABRA PARA ESTOS)NOS SIGAN ENGAÑANDO? SOLO CON VER METIDO EN TODO ESTO AL MALEANTE DE WILMER VILLANUEVA QUE DICE QUE TIENE DINERO Y SE VE QUE ES UN POBRE TITERE CON DINERO AJENO YA VASTA NO DIGAN LA VERDAD AL PUBLICO PACEÑO MALEANTES.

Wilfredo Jordán dijo...

Según tengo entendido, llegaría Rey misterio JR, primo de Rey Mysterio de la WWE, aunque el empresario indica que se trata del original. En fin, amigo, sería que de una vez nos digan la verdad.

Anónimo dijo...

mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el "hijo" de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

Anónimo dijo...

John Arandia un periodista conocidisimo y querido por la ciudad de la paz ah confirmado k el k llega a la paz es el REY MYSTERIO k aparece en los eventos como Wrstlemania, Backlash, etc estas malas lenguas k no kieren aceptar k el verdadero REY MYSTERIO arribara a la paz simplemente se sienten mal o desconsertados por k nadie se imaginaba k una estrella de esa magnitud llegaria a territorio Boliviano. acepto reclamos y respondo a cualquier duda 72730727.

JOSE LUIS PERALES GOMEZ
PUBLICIDADES
JM SudAmericana Producciones
72730727
rolando_wilmer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las cosas k se iventas estos muchachos amigos k la envidia no les corrompa esos sueños si no tienen entradas pues esperense para el 20 de abril del 2009 ahi empèzaran a regalarlas

Wilfredo Jordán dijo...

PARA LOS ANÓNIMOS.- En realidad el primer post que publiqué lo saqué de la versión de Jhon Arandia, en él se indicaba que se trababa de Rey Misterio de la WWE, el original.

Por hacer un experimento en mi plantilla, desapareció el texto; sin embargo, ayer vi "Que no me pierda" y sí, el empresario indica que se trata del origininal, además señala que al verdadero Rey Mysterio se lo puede reconocer por su tatuaje con la inscripción "Mexican" en el abdomen.

Disculpen por la tardanza, valga la aclaración, de hecho grabé la entrevista y en unas horas publicaré un post sobre ello.

Es más, recuperaré este post tal como salió por vez primera.

Y gracias por los links.

Anónimo dijo...

Bueno ..como era de esperarse todo termina siendo un fraude por parte de los organizadores de Bolivia porque acaban de informar que no es el Rey Mysterio de WWE ..Vean esta pagina http://superluchas.net/?p=23206
Creo que los organizadores desde un principio deberian decir la verdad y asi no estar expuestos a una demanda ..porque ellos estan utilizando imagenes de WWE y eso es falso .. me late que les pueden quitar hasta los calzoncillos ...por hacer mala propaganda

Wilfredo Jordán dijo...

PARA ANÓNIMO

Pincha esta nota actualizada con las versiones que tu dices y con lin de la WWE, que anuncia la llegada de Rey Mysterio

http://wilfredojordan.blogspot.com/2009/04/wilmer-villanueva-confirma-la-llegada.html

Vi el link de superluchas, amigo. Y, efectivamente, ellos aseguran que se trata de Rey Misterio JR. Pero que me dices de este:
http://www.wwe.com/worldwide/bolivia1/

Es el portal de la WWE y donde se anuncia la presencia de Rey Mysterio en Bolivia.

En este post lean la nota actualizada:

http://wilfredojordan.blogspot.com/2009/03/rey-misterio-llega-bolivia.html

Ahi les dejo el debate.

Anónimo dijo...

Para wilfredo Jordan
Claro es el portal oficial de WWE pero ..http://www.wwe.com/worldwide/bolivia1/
Si Lees bien
1. En ninugun lugar ponen la fecha de visita del 1 de mayo
2. Solo es un banner de rey mysterio (porque es un personaje identificado por toda latinoamerica)
3.lo que dice es que WWE esta en Bolivia y sus eventos pueden ser vistos por RTP ademas da sus horarios (porque si ingresan a los demas enlaces que se encuentran en la izquierda dice exactamente lo mismo para todos los paises).

Asi que no se confundan

Wilfredo Jordán dijo...

PARA ANÓNIMO:

Tienes toda la razón. Gracias por aclararlo y ya corregí esa parte en la nota. Saldado ese asunto, queda la palabra del empresario, quien esegura que se trata de Rey Mysterio, aunque el hecho de que no quiera dar su nombre también me causa dudas.

Wilfredo Jordán dijo...

PARA ANÓNIMO:

Tienes toda la razón. Gracias por aclararlo y ya corregí esa parte en la nota. Saldado ese asunto, queda la palabra del empresario, quien esegura que se trata de Rey Mysterio, aunque el hecho de que no quiera dar su nombre también me causa dudas.

FERNANDO dijo...

hola, comentarles q yo tb soy fanatico de la lucha libre de la wwe, y e visto q va venir un rey mysterio, comentarles que en la propaganda que sale en la TV es el video de entrada de rey mysteriode la wwe, y los afiches q estan por toda santa cruz sale como imagen una foto de rey misterio de la wwe de hace unos 2 años atras, pero de la wwe.. se especula que el que vendria seria su primo de la lucha mexicana q es igual q el en la vestiemnta, comentarle que e llamado a los numeros q salen de referencia alli en los afiches, y me han dicho que el rey mysterio que viene es el de la lucha mexicana , NO el rey mysterio de la wwe, esto es una estafa , al mostrar un luchador de la wwe y tratar de mandarnos otro q no tiene nada ver. les sugiero no comprar entradas si es q van por el de la wwe, seria una gran decepsion la verdad. o esperar a que lo traigan y verificar si tiene los tatuajes del rey mysterio de la wwe. solo eso queria comentarles espero q sea de ayuda para aquellos que todabia siguen en la incognita de cual es .

Wilfredo Jordán dijo...

Gracias por el dato, Fernando, si llamaste y te dieron esa respuesta tu información es confiable. Y claro que lo que nos dices es de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Una ultima nota los numeros en santa cruz para mayor información sobre el tours rey mysterio es: 800152828 esta linea es gratuita no cobran nada por llamar, alli no saben la verdad que rey myesterio es, te dicen q es de la wwe y luego te la vuelcan a la lucha mexicana.. ahora me dieron el numero del empresario que lo esta trayendo que es: 776 42028 : lo llame y la verdad que ni el supo darme una buena respuesta, aqui hay gatos encerrados, le dije si iban a cambiar la propaganda de la TV y los afiches con el verdadero rey misterio jr de la lucha mexicana, y no dijo nada. solo tratan de engañar a la gente, si no creen llamen uds y saquense de la duda como lo hice yo, los numeros son fiables.
atte: fanatico d la lucha libre WWE

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS FANATICOS DE LA LUCHA LIBRE ES UNA PENA DESEPCIONARLOS PERO LO QUE AQUI LEERAN ES CIERTO YA QUE ME CONFIRMARON FAMILIARES QUE TENGO EN MEXICO,QUE EL REY MISTERIO QUE LLEGA A LA PAZ NO ES EL NO EL DE LA WWE,COMO NO ESTAN ENGAÑANDO ESTOS SEÑORES DE CAMISA BLANCA AL CONTRARIO ES EL REY MISTERIO JR, QUE LES PARECE Y ESTE LLEGARA A BOLIVIA EL FIN DE ESTE MES 3 O 2 DIAS ANTES DEL ESTE EVENTO ASI YA NO SE DEJEN SORPRENDER ES MAS PARECE QUE ESTOS DE CAMISA BLANCA NO TIENEN NI DINERO PARA TRAERLES POR ESO ES QUE SE ESTARIAN VENDIENDO LAS ENTRADAS DESDE EL 6 DE ESTE MES YA QUE SUPONGO QUE SI NO LES PAGAN ESTOS NO VENDRIAN YA QUE NOS ENTERAMOS QUE EN UN ANTERIOR EVENTO ESTOS EMPRESARIOS NO LES PAGARON A LOS LUCHADORES MEXICANOS QUE LLEGARON A BOLIVIA POR ESO WILLY JORDAN Y PUBLICO EN GENERAL QUE GUSTA DE LA LUCHA LIBRE YA NO SE HAGAN ILUCIONES Y NO CONTINUEN APOYANDO ESTE FRAUDE CON LA COMPRA DE ENTRADAS QUE A ESTOS LES CUENTE EL ENGAÑO YA BASTA DE ROBOS YA BASTA DE QUE NOS DIGAN SE VENDIERON ENTRADAS POR DEMAS Y SE SUSPENDE LA FUNCION COMO LO HICIERON CON ADAL RAMONES,EL ENGAÑO DE QUE DON OMAR ESTARIA EN LA PAZ Y METALICA YA BASTA NO NOS ENGAÑEN MASSSSSSS UN BOTON BASTA DE MUESTRA SOLO MIREN QUIENES ESTAN METIDOS EN ESTO QUE SE DICE JM SudAmericana Producciones (PURA GENTE MALEANTE)OJO SE LOS ADVERTI COMO BUEN BOLIVIANO Y PACEÑO.

Angel dijo...

Vaya fraude!!.
PERO GRACIAS A INTERNET PODEMOS DENUNCIAR ESTE TIPO DE CONDUCTAS.
YO ME ENTERE POR INTERNET......

luistaind dijo...

malditos sean estos empresarios estafadores mi hermanito vio la propaganda y esta con la ilucion de ver a rey mysterio y espera impaciente ...........

no hay alguna forma de denunciar esto y que no utilicen la imagen de rey mysterio de la wwe para estas propagandas que engañan e ilucionan mayormente a los niños que son los mas fans de rey mysterio..

TENEMOS QUE HACER ALGO HAY QUE DENUNCIAR ESTE ENGAÑO POR ALGUN MEDIO DE CANAL QUE NO SE LLENEN DE PLATA ESTOS MALDITOS EMPRESARIOS

DeadMan dijo...

La supuesta llegada de Rey Misterio (WWE) a Bolivia, exactamente a La Paz se a convertido una confucion total y me parece una verguenza que se organize un evento que deveria hacerse con mucha seriedad y respeto al publico que va a asistir a este espectaculo.

Hace mucho tiempo que hemos visto comerciales y demas anunciando a el ex campeon del mundo Rey Misterio, sin embargo gracias al INTERNET nos enteramos que esto puede ser un fraude descarado y malintencionado.

es logico que si desde un principio nos informaban que no era el verdadero rey misterio,no hubiera existido tanta demanda para este show.

ojala no engañen al publico que esta haciendo lo posible para conseguir su entrada.

hay muchos niños que estan ilusionados con ver a rey misterio, hay mucha gente que espera eso y seria una barbaridad que nos engañen de esta manera.

DeadMan dijo...

y tiene mucha razzon luistaind

yo tambien tengo un hermano menor que espera impaciente este evento y me parece muy mal que nos engañen de esta forma.

hay que hacer algo no podemos dejar que se trate asi al publico paceño.

Anónimo dijo...

FERNANDO:
hola , seguimos hablando sobre este tema por que se estan dando muchas vueltas al caso , y no se deja ver nada claro culpa de los empresarios que lo traen , hoy dia salio en La Razon en la parte de deportes sobre este evento mirar aqui: http://www.la-razon.com/versiones/20090422_006705/nota_252_798846.htm

aqui se muestra una foto del rey misterio de la wwe, pero se habla mucho de que es un luchador famoso latinoamericano , que es luchador mexicano, se hace mucha enfasi de que es mexicano, es asi la verdad, pero es como diciendo de que viene de mexico y no de EEUU , y como todos saben para q venga un luchador de este estilo tiene q ser por alguna razon benefica, ya q se desprende de la wwe, aqui se informa que realizara una labor benefica segun la nota del periodico la razon, pero cuando llame yo , para preguntar si iba a ver alguna presentacion previa , una firma de autografos, me respondieron que NO , que el luchador habia pedido llegar directo a luchar sin hacer nada mas, y pasar a otro departemento para lucha e irse luego, este no parase ser rey mysterio de la wwe, el siempre es abierto a su publico , y si va hacer algun labor benefico como es que dicen los emp`resario q llega directo a luchar y nada mas, aqui seiguen habiendo gatos encerrados, espero que alguien pueda investigar mas, para que sea de ayuda para todos, cuando sepa algo mas les are saber, hasta luego.

Anónimo dijo...

FERNANDO:
hola , seguimos hablando sobre este tema por que se estan dando muchas vueltas al caso , y no se deja ver nada claro culpa de los empresarios que lo traen , hoy dia salio en La Razon en la parte de deportes sobre este evento mirar aqui: http://www.la-razon.com/versiones/20090422_006705/nota_252_798846.htm

aqui se muestra una foto del rey misterio de la wwe, pero se habla mucho de que es un luchador famoso latinoamericano , que es luchador mexicano, se hace mucha enfasi de que es mexicano, es asi la verdad, pero es como diciendo de que viene de mexico y no de EEUU , y como todos saben para q venga un luchador de este estilo tiene q ser por alguna razon benefica, ya q se desprende de la wwe, aqui se informa que realizara una labor benefica segun la nota del periodico la razon, pero cuando llame yo , para preguntar si iba a ver alguna presentacion previa , una firma de autografos, me respondieron que NO , que el luchador habia pedido llegar directo a luchar sin hacer nada mas, y pasar a otro departemento para lucha e irse luego, este no parase ser rey mysterio de la wwe, el siempre es abierto a su publico , y si va hacer algun labor benefico como es que dicen los emp`resario q llega directo a luchar y nada mas, aqui seiguen habiendo gatos encerrados, espero que alguien pueda investigar mas, para que sea de ayuda para todos, cuando sepa algo mas les are saber, hasta luego.

Wilfredo Jordán dijo...

ANÓNIMO:
Gracias por el dato, reproducimos, entonces, los números para que averiguen. 800 15 2828 (línea gratuita) y 77642028.

ANÓNIMO:
De hecho, llegará el 28 de abril y actuará en Santa Cruz. Como consultaste con tus familiares, queda tomar previsiones, los que compren las entradas, sean conscientes de que será Rey Misterio JR.

ÁNGEL:
Yo tampoco me habría enterado de ser por Internet, eso es bueno.

LUISTAIND:
Desconosco si hay vías legales, de mi parte, publicaré una nota aclarando este asunto, comentarios en la red también ayudarían, no crees.

DEADMAN:
Es cierto, si habrían sido sinceros, nada habría que reclamarles, lo peor es lo de los niños, quienes esperan ilusionados. Segurmanete ya les funcionó alguna vez, por eso lo repiten, o no...

FERNANDO:
Con lo que dices ya son tres mentiras, Dicen que es Rey Mysterio de la WWE, que no pueden decir su nombre, y que no hará una labor benéfica, a mí no me respondieron el correo que les envié y en la página de la WWE no hay nada sobre su presentación. Lo peor es que La Razón habla de Rey Mysterio. Si sabes algo más, no dudes en escribir.

Ustedes divulguen lo que saben y yo publicaré un post con las cosas que dicen y unas fotos que me envío Luis Fernando Bernachi. Por si acaso, en estos números pueden salir de dudas: 800 15 2828 (línea gratuita) y 77642028.

Gracias por comentar a todos.

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAS MALAS LENGUAS NO VAN A DEJAR DE MOLESTAR AHI YO LES DEJO LA ULTIMA PALABRA A TODOS LOS FANATICOS DE LA LUCHA LIBRE, AMIGOS EL REY MYSTERIO QUE ARRIBARA A BOLIVIA EL 28/04/09 ES AQUEL QUE USTEDES VEN POR LA TELEVISION AQUEL QUIEN GANO EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL EN WRESTLEMANIA ESTE DOMINGO 26/04/09 A 8PM (EE.UU.).

REY MISTERIO JR (notese la i latina) SIMPLEMENTE NO PUEDE ARRIBAR A BOLIVIA POR DOS GRANDES RAZONES:

1.- EVENTO PAGUE POR VER POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA REY MISTERIO JR VS EL HIJO DEL SANTO EN QUERETARO MEXICO EL 01/04/09 JUSTO EL MISMISIMO DIA DEL QUE REY MYSTERIO ESTARA EN BOLIVIA.
2.- EL TIENE LA AGENDA PROGRAMADA PARA GIRAS EN ESPAÑA Y ASIA.

ALGO QUE ME OLVIDABA EN LATINOAMERICA QUIEN VIENE A... SE PUEDE DECIR HACER LA PRUEBA DE UN EVENTO PAGUE POR VER PUES ES UN LATINO QUIEN MAS QUE CARLITO Y REY MYSTERIO MAS SORPRESAS DESPUES DE LA MASIVA ASISTENCIA DEL PUBLICO

SI NI CON ESTO LAS PERSONAS K ASEGURAN QUE EL QUE VENDRA ES REY MISTERIO JR SIGUEN HABLANDO MAL PUES YO YAS CUMPLI CON DECIRLES ALLA USTEDES SI LO VAN A VER O NO.

Anónimo dijo...

Soy mamá de un ninio de 10 annios que luchó mucho para ganarse que lo llevaramos a ver a Rey Mysterio, y mi esposo compr;o las entradas en VIP, con el precio que tienen y sólo por el amor que lkos padres tenemos con tal de ver a un hijo feliz.
Una vez que supimos de estas dudas, investigamos via la web que era un fraude y me fui al hotel Europa a pedir la devolución, siendo que hasta ahora sólo se han emitido comprobantes que hay q cambiar, no los boletos en si y que crren??
No quieren devolver los boletos bajo una serie de pretextos, que si en la noche hacen el arqueo, que el responsable no esta, que me comunique con es te Villanueva, el cual no atiende a los llamados, son mujeres intermediarias que le hacen a uno gastar la plata de balde y me siento furiosa y estafada, ahora que encontre este blogg y vi tanto debate sobre el tema... les pregunto, a quien puedo acudir? como puedo recuperar esa mucha plata invertida para darle mi ninio ese regalo inolvidable?

Hay alguna instancia en la Policia? Donde? pues no creo que deba esperar a ser una mas en el numero de victimas de esta gente inescrupulosa, alguien tendria que velar por la gente en esta circuntancia...

Anónimo dijo...

Hola, les cuento q soy un luchador crucelo q está ayudadndo en la oranizacion de este evento, acá en Sta. Cruz.... quiero avisrles q el luchador viene es primo de Oscar Gutierrez Rubio(Rey Mysterio), él se hace llamra Rey Misterio Jr. por su padre.
quiero avisar q no será un mal espectaculo, pero estoy de acuerdo en q no se deberia emgañar así a la gente.
a la Sra. Madre de familia, si usted insiste en no ir y hacerse devolver la entrada vaya a sentar una denuncia a unpuesto policial, estoy seguro q le ayudarán.... sin mas q decir me despido

Anónimo dijo...

hermando rey mysterio no va a santa cruz tienes k saber eso pedazo de inutil y no sabes nada aprende primero.

Anónimo dijo...

HOLA WILLY Y PUBLICO ENGAÑADO LO UNICO QUE ME QUEDA DECIRLES ES QUE SI ESTOS SINVERGUENSAS NO MUESTRAN COMO ELLOS DICEN AL VERDADERO REY MYSTERIO EL PUBLICO EN GENERAL TIENE QUE OBLIGARLES A QUE ESTOS NOS DEVUELVAN LAS EL COSTO DE LAS ENTRADAS O CASO CONTRARIO AY QUE QUEMARLES SUS COSAS (RING-AMPLIFICACION-PANCARTAS),PARA QUE ASI ESTOS MALEANTES APRENDAN YA QUE CON EL PUEBLO NO SE JUEGA, BASTA DE ENGAÑOS BASTA DE QUE NOS DEN GATO POR LIEBRE YA ES HORA PACEÑOS DE HACERNOS RESPETAR POR QUE POR EL CONTRARIO CUALQUIER HIJO DE VECINO VENDRA A METERNOS EL DEDO A LA BOCA ES HORA SE SENTAR PRESENTES POR QUE IMAGINERSE CUANTA GENTE ESTA HACIENDO UN ESFUERZO GRANDE PARA COMPRAR UNA ENTRADA Y LA GENTE CUANDO YA EMPIESA A DARSE CUENTA Y DECIR QUE SE LES DEVUELVA EL DINERO ESTOS SE ESCONDEN COMO DENUNCIA UNA SEÑORA SI ESTE DISQUE EMPRESARO(WILMER VILLANUEVA)NOS LES DEVUELVE SU DINERO ENTONCES NO SE OLVIDEN VAYAN PERO DEJEN PRESENTE PAR QUE NUNCA MAS NOS ENGAÑEN.

Wilfredo Jordán dijo...

ANÓNIMO:
Pues en la web no hay nada de lo que dices y los testimonios de los que opinan se basan en llamadas y consultas con los números que aparecen en la publicidad.

ESTIMADA SEÑORA:
Los organizadores tienen que devolverle el dinero. Ingoro si habrá una instancia en la Policía, pero tenga en cuenta que no es la única, quizá podrían reclamar en conjunto. José Luis Perales pertenece a la empresa Sudamericana, que lo está trayendo, éste es su número 72730727. Qué pena por los niños, que en verdad se emocionan. Gracias por escribir.

LUCHADOR CRUCEÑO:
Tienes mucha razón, no es un mal espectáculo, pero los empresarios son los que mienten y eso creo que les está costando. Un abrazo hasta Santa Cruz.

ANÓNIMO:
Pero escribieron desde allá y dicen que hay afiches y publicidad, incluso hay números, están en estos mismos comentarios.

ANÓNIMO:
Creo que la vía legal debe ser la apropiada, una denuncia por estafa en conjunto apoyada con cartas a los medios. Pero digo una cosa, el espectáculo no me parece malo, llegan excelentes luchadores, el detalle es que los empresarios nos mienten.

Gracias por comentar a todos, un abrazo.

Anónimo dijo...

fernando:
hola, la verdad que segumos igual q un principio , no se bae mucho , en un programa de lucha libre llamado gladiadores el comentaristas dio publicidad de esto y dijo primero; viene rey misterio, luego empe4so a decir rey misterio jr. seguimos en la misma, informacion camuflada de mentiras? o q pasa aqui? se dice q el rey misterio llega el 28 a santa cruz alli sabremos la verdad de todo, los que viven en la pa esperen que sucede en santa cruz, si no es el de la wwe y ya compraron entradas tienen todo el derecho de pedir devolucion, ya que uds van por lo q muestras la propaganda ...
espero q no nos estemos equivocando todos. pero todo se da a ver asi . adioz.

Wilfredo Jordán dijo...

FERNANDO:

Deadman dice que la presentación en La Paz se ha cancelado. Y que hoy debían devolver el dinero de las entradas, puedes leerlo aquí

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3568512657325734348&postID=8934198451788893059

Si sabes algo de esto allá no los haces saber por favor. Un saludo.

Anónimo dijo...

FERNANDO:

AMIGOS! CONFIRMADO 100% LES ACLARO LA DUDA DE TODO! ESCUCHEN LO QUE ESCUCHEN! EL REY MISTERIO QUE LLEGA ES EL JR. DE LA TRIPLE A, LUCHA MEXICANA, HACE INSTANTE ACABO DE HABLAR CON EL EMPRESARIO QUE LO ESTA TRAYENDO, AHORA SI ME ACLARO LA SITUACION DE TODO, HABLO CLARO DESPUES DE TODO ! TAL VEZ POR TODO LO QUE SE HA ESCUCHADO Y VISTO POR INTERNET PREFIRIERON HABLAR LA VERDAD, ME DIJO: EL REY MISTERIO QUE VIENE LLEGA EL JUEVES MISMO ( OJO NADA ES CIERTO QUE LLEGABA HOY DIA 28! COMO SE ANUNCIO EN VARIOS MEDIOS! BUENO EN REALIDAD EN ESCASOS MEDIO POR Q NO SE LE DIO MUCHA IMPORTANCIA PARESE FUE MUY POBRE SU MARKETING, ) Y LLEGA DE MEXICO DE LA LUCHA LIBRE TRIPLE A (AAA) , Y QUE NO ES EL DE ZONA DE GUERRA WWE... ESO FUE TODO MIS AMIGOS, HAA Y COMENTARLES QUE LE ESCRIBI A: JOSE LUIS PERALES GOMEZ
PUBLICIDADES
JM SudAmericana Producciones
72730727
rolando_wilmer@hotmail.com Y ME RESPONDIO HOY DIA Y DIJO ESTO:
Mire amigo mio el rey mysterio anunciado en mas de 50 medios de comunicacion incluyendo la red es aquel efectivamente que esta en smackdown junto a las estrellas que mencionaste...

CREO QUE NO SABE A QUIEN SE REFIERE, POR QUE SEGUN HACE INSTANTES EL EMPRESARIO DE SANTA CRUZ ES DE LA TRIPLE A Y NO DE SMACKDOWN, EN SANTA CRUZ SE ACLARA TODO, PERO EN LA PAZ SIGUEN DICIENDO QUE ES DE LA WWE..., SI LLEGO A SABER ALGO MAS CON MUCHO GUSTO LE DIERE, YO SOLO HABLO DE LA INFORMACION QUE RECOJO DE TODO, Y PARA QUE HAIGA CLARIDAD EN ESTE EVENTO, POR QUE ME CONSIDERO FANS DE LA LUCHA LIBRE DE LA WWE.

GRACIAS.

DeadMan dijo...

Bueno llego la hora de tratar de vender mi entrada e irme a ver a jaime maussan.

pero hay que hacer algo nos vendieron gato por liebre y eso no es justo.

habra que ver hoy el supuesto rey misterio se presentara en Que No Me pierda (supuestamente).
habra que ver que cara pone John Arandia. (que no me pierda es uno d elos auspisiadores oficiales del tour de misterio)

DeadMan dijo...

bueno sobre lo que dije que se cancelo el evento es lo que observe en un pagina web que sigue esta cobertura.

segun dice existe molestia en los integrantes que vendran a Bolivia por que se esta haciendo una publicidad engañosa, ahora no se hasta donde sera esto sierto pero de todas maneras hoy despejaremos las dudas repito supuestamente hoy Rey Misterio se presenta en Que No Me Pierda.

HOY NO SE LO PIERDAN EL SUPUESTO REY MISTERIO EN QUE NO ME PIERDA.

Anónimo dijo...

FERNANDO:
hola a todos, pues ya se desenmascaro la verdad , la verdad no es un secreto mis amigos, se venia diciendo y advirtiendo a la gente sobre este evento que traeria a rey msiterio, hace instantes en el programa no somos angeles dio a conocer la nota que dio el conductor q no me pierda el sr. jhon arandia, estuvo delante cara a cara del rey misterio jr. y no rey misterio de la wwe, le pregunto si era el que estaba en el afiche con que se habia echo las propagandas por toda la paz y santa cruz, tal fue su disgusto de jhon arandia que termino la entrevista ese mismo instante , ya que el rey misterio jr. dijo que no era el que ese era su primo, lamentamos todo esto por rey misterio jr. que lo dejan mal parado cilpa de los empresarios que lo trajieron, segun el pempresario su excusa es que lo engañaron y recien hace dos dias se dio cuenta y se contacto con el rey misterio jr. de la triple A, para ser contrato no surge de la noche a la mañana , esto ya estaba dicho si bien vena todo lo que se ha escrito en este bloog desde que fecha se viene con la duda y diciendo que no es el original de la wwe que viene y que tan solo esto es una estafa, todos los medios de comunicacion se dejaron meter los dedos a la boca y dieron cobertura a gente engañosa que engaño a todo la gente, espero que los medios de comunicacion para hablar sobre este acontecimiento de FRAUDE vea este bloog para ver la verdad, si alguien tiene el correo de jhon arandia pueda hacerle saber de este bloog para que vea que esto no surgio de la noche a la mañana, esto ya estaba dicho, y los empresarios tomaron la imagne de un rey misterio que no vendria y que era famoso para que la gente compre entradas y ya a ultima instancia decir disque la verdad de que era el rey misterio jr. , con la gente que compro su entrada queriendo ver a rey misterio TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR Y PEDIR QUE SE LE DEVUELVA LA ENTRADA CASO CONTRARIO PUEDE DEMANDAR , POR QUE ESTO ES UN EVENTO CON FRAUDE DE POR MEDIO... bueno varios se percataron antes de comprar las entradas y gracias a este bloog de nuestro amigo willy jordan se supo la verdad de hace mucho tiempo.. , los empresarios no fueron estafados , fuimos nosotros, ellos sabian perfectamente quien venia o si no fueron tan desubicados que nunca supieron a quien iba a traer a Bolivia, y para salvarse a ultimo momento inventaron el cuento de que habian sido estafados con la traida del verdadero rey misterio de la wwe, esperemos que algun dia empresarios verdaderos y transparente puedan traer algun dia a las super estrellas de la wwe como rey misterio de la wwe u otro.
LA VERDAD NO ES UN SECRETO Y FUE DICHA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

PUCHA YO CREO QUE CUANDO LLEGUE ACA LO PRIMERO QUE HARAN ES UNA VERIFICACION, PARA VER SI NO TIENE LA GRIPE PORCINA QUE ESTA ALARMANDO A TODO EL MUNDO, SI ES POSITIVO SE PONDRA MEJOR PORQUE SEGURO LO INCINERARAN COMO CON LA PESTE DE LA EDAD MEDIA, ESTO SI QUE PONE AL ROJO VIVO LA LLEGADA DE ESTE LUCHADOR AL MEJOR ESTILO POLIFUNCIONAL DE LA CEJA DE EL ALTO, COMO CUANDO PREDIAN A LÑAS CHILO,.ITA FUEGO O A LA MOMIA (QUE EN PAZ DESCANSE)... BUENO YO DIGO QUE NO ENTREN MEXICANOS, POQUE SI AQUI ENTRA LA GRIPE PORCINA ESTAMOS JODIDOS ...

Anónimo dijo...

bueno ya estamos a 1 dia del evento esperado yo tambien me entere a traves de internet del fraude que estan montando, asi que es hora de alistar los palos chicotes y garrotes para darles a los empresarios maleantes y bueno me ahorre 80 lucas por no comprar la entrada....

Anónimo dijo...

EMPRESARIO QUE MINTIO Y EL FALSO REY MYSTERIO FUERON HECHADOS DE UN PROGRAMA QUE SI SE DIO CUENTA DEL FRAUDE QUE PREPARARON ESTOS MALEANTES DE JMC PRODUCCIONES A LA CABEZA DE WILMER VILLANUEVA Y JAVIER SALCEDO AMIGOS SOLO VAYAN AHORA AL HOTEL EUROPPA A DEVOLVER SUS ENTRADAS Y PEDIR A LAS AUTORIDADES POLICIASLES QUE A ESTOS DOS MALEANTES LES ENVIEN A LA CARCEL Y QUE PENA POR LOS LUCHADORES MEXICANOS QUE SE PRESTAN A ESTE TIPO DE ENGAÑOS ELLOS TAMBIEN TIENEN CULPA POR SER COMPLICES DE ESTE EFRAUDE PARA EL PAIS.FELICITACIONES AL CANAL 11 Y QUE NO ME PIERDA AHORA SI NO ME LO PERDERE JAMAS.

Unknown dijo...

Soy la mamá que escribió dias antes y vuelvo para agradecerles a quienes me respondieron, al luchador cruceno, al dueno de este blog, y a todos quienes estuvieron comentando sobre este tema.
Gracias a estas ventajas de la tecnología podemos tener la verdad entre las manos. Eso es lo que tendría que enterarse el empresario con viveza aymara que quizo tapar el sol con un dedo. Me dio vrguenza ajena cuando en la entrevista en QNMP el Rey Misterio llegado dijo que era una buena persona.
Un sinverguenza de carta mayor es lo que es pues a ultimo momento vino a decir que a el también lo habían enganado. Pena porque este luchador mexicano le da su aval, pues el fue el "paganini" sin merecerlo.
Como dicen los otros comentarios, hace raaato que ya se venia con esta duda, no me diga que es un angelito cándido... que? no le interesa averiguar, habiendo tantas dudas expresadas a gritos, estando su plata en juego?

Asi como todos los que andabamos tras este tema vimos lo real, bueno sería que el Rey MYsterio de la WWE se entere que un vivillo de cuarta (este empresario)está haciéndolo quedar como estafador a él, pues dijo que ya le pagó, que él también fue enganado.

Ustedes, apasionados de la lucha, entren a las paginas de wwe, de fans y comenten sobre esto... Yo por lo pronto, para no hacerles larga la historia, les agradezco y comentto que me devolvieron el dinero afortunadamente.

Anónimo dijo...

FERNANDO:

SI EFECTIVAMENTE TODO SE DEJO VER, EL CANAL QUE ECHO A LOS EMPRESARIOS ESTOS FUE LA RED UNO POR PARTE DE JHON ARANDIA DESPUES DE HACERLE LA ENTREVISTA Y DARSE CUENTA DEL FRAUDE, ME ALEGRA POR LA SEÑORA QUE TUVO LA VALENTIA DE IR A QUE LE DEVUELVAN LAS ENTRADAS, Y MAS BIEN QUE LE DEVOLVIERON EL DINERO, POR QUE ESTO FUE TAN SOLO UN FRAUDE.., SEGUN SE QUE EN LA PAZ SE HABIAN AGOTADO LAS ANTRADAS PARA ESTE EVENTO, Y EN SANTA CRUZ QUEDABAN POCAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE SANTA CRUZ FUE ANOCHE Y LOS DE LA PAZ QUE ALGUNO IRA ESTA NOCHE , COMENTE QUE SUCEDIO O COMO REACCIONO LA GENTE AL VER A ESTE REY MISTERIO JR. ME GUSTARIA SABER LA REACCION DE LA GENTE.

Asesino dijo...

Muchachos, ayer estuve en el show de lucha libre en Santa Cruz y para puntualizar:
1. Hubo unas 3.000 personas (exagerando) que ya de por sí es bueno.
2. El ring fue un desastre, frazadas tendidas sobre venestas y a última hora se ocupaban de tapar con unas telas transparentes, creo que ni en pelea de barrio se usan esos rings, las cuerdas (soga) a medio romepr, un desastre.
4. 6 luchas, de las cuales solo pueden rescatarse 2.
5. El Rey Misterio (con i latina) no fue mala, pero no tiene ni el físico al original y el tatuaje falso del estómago se borró cuando transpiraba en la lucha.
6. Realmente una estafa, un engaño total, hace un par de meses llegó acá a Santa Cruz 100% lucha de Telefé argentina y fue un espectáculo 1.000 veces mejor.
7. Hubo un rato, luego de la segunda lucha, que no salía nadie, la gente empezó a protestar y lanzar botellas vacías al ring, no se podía ni caminar en él, un insulto a la inteligencia
8. Lástima por los niños que coreaban Rey Mysterio (con y, que se la creyeron y salieron felices por creer que vieron al original
9. 6 luchas deprimentes, solo se salvaron los gringos y la de rey misterio que imitó a la perfección las de su primo, no hizo el 619 porque las cuerdas del ring no daban ni para apoyarse, incluso casi se partió la mdre por querer impulsarse en ellas.

Fraudeeee total

boli dijo...

Vaya un agradecimiento al propietario de este blog y a todos los que participaron gracias! por toda la informacion.
Algo ha quedado claro es muy dificil engañar a la gente en esta epoca de internet -tiempo de cables y conexiones.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

les comento que e4l espectaaculo que se llevo a cavo en santa cruz fue un GRAN FRAUDE los que se salvaron fueron los gringos y angel blanco el resto fue un engaño la Paz no te dejes engañar ni siquiera permitieron el ingreso de prensa cruceña a camerines para entrevistar a estos luchadores por miedo aser descuvirtos ,inclusive la policia de migracion estava afuera esperando hojala no los hayan coimado y dejaron pasar la estafa gronda no fue el original fue un gaucho que al final digeron que se llamava gron triple xxx pero en la publicidad tadecian gronda luego otro anunciaron a un luchador disfrazadon de monstruo diciendo que era argentino y enrealidad era el luchador conocido como kid simonini yo lo vi llegar y pasearse entre el publico ,luego rey misterio que no pudo hacer nada en ese disque ring que en realidad era una tarima y de rrelleno dos payasos en la primera lucha uno el violento robin y el otro un muchacho mejor un payaso no se de que circo lo sacararon todo fue un fraude y esto no deve quedar asi lo unico que vi que la gente se aglomerava y pedian autografos y sacavan fotos y sin emitir una sola lucha y fue la atraccion mas que los otros luchadores que inclusive no lo dejaron salir del coliceo y la policia de migracion lo hayudo fue a un luchador que dirige un programa de lucha libre en megavicion llamado gladiadores ...nose que mas lladado el campeon mascara roja jr.y ustedes pueden ver que lo que les digo es verdad pues los medios de comunicacion filmaron esto ojañla los programas como que no me pierda o no somos angeles lo inviten asus promas para conocerlo mas bien por el lo felicito ,bueno como decia el espectaculo era un fraude todoa eesa tropa de maleante de la paz nos robaron sin antifas que hran las autoridades al respecto? o es que ellos recivieron su parte$$$$$$.

Anónimo dijo...

les comento que el espectaculo que se llevo a cavo en santa cruz fue un GRAN FRAUDE los que se salvaron fueron los gringos y angel blanco el resto fue un engaño, la Paz no te dejes engañar ni siquiera permitieron el ingreso de prensa cruceña a camerines para entrevistar a estos luchadores por miedo aser descuviErtos ,inclusive la policia de migracion estava afuera esperando hojala no los hayan coimado y dejaron pasar la estafa gronda no fue el original fue un gaucho que al final digeron que se llamava gron triple xxx pero en la publicidad tadecian gronda luego otro anunciaron a un luchador disfrazadon de monstruo diciendo que era argentino y enrealidad era el luchador conocido como kid simonini yo lo vi llegar y pasearse entre el publico ,luego rey misterio que no pudo hacer nada en ese disque ring que en realidad era una tarima y de rrelleno dos payasos en la primera lucha uno el violento robin y el otro un muchacho mejor un payaso no se de que circo lo sacararon todo fue un fraude y esto no deve quedar asi lo unico que vi que la gente se aglomerava y pedian autografos y sacavan fotos y sin emitir una sola lucha y fue la atraccion mas que los otros luchadores que inclusive no lo dejaron salir del coliceo y la policia de migracion lo hayudo fue a un luchador que dirige un programa de lucha libre en megavicion llamado gladiadores ...nose que mas lladado el campeon mascara roja jr. que estava trabajando filmando las luchas y estva enmascarado y ustedes pueden ver que lo que les digo es verdad pues los medios de comunicacion filmaron esto ojala los programas como que no me pierda o no somos angeles lo inviten a sus programas para conocerlo mas , bien ,por el lo felicito ,bueno como decia el espectaculo era un fraude todoa eesa tropa de maleante de la paz nos robaron sin antifas que hran las autoridades al respecto? o es que ellos recivieron su parte$$$$$$.

Anónimo dijo...

FERNANDO: JAJAJA , ME DA MUCHO CHISTE LO QUE COMENTAN LOS QUE FUERON A LA LUCHA, ESO DEBIO A VER SIDO UN CIRCO , SOBRE TODO PARA ESE REY MISTERIO QUE NECESITA DE UN BUEN RING. PARA COPIAR LOS MOVIMIENTOS DE SU PRIMO...

BUENO QUERIA DECIRLE A WILLY JORDAN , QUE TENGO EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO JHON ARANDIA DE LA RED UNO AL REY MISTERIO,, SI QUIERE QUE SE LO ENVIE A SU CORREO Y PUBLICARLO AQUI PARA QUE LA GENTE VEA QUE SUCEDIO ESE DIA EN LA ENTREVISTA , LA IMAGEN ES GRABADA EN LA TV SE DEJA VER SI , Y EL AUDIO ES CLARO, A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI ME IMAGINO QUE LES GUSTARIA VERLO NO?
.

Anónimo dijo...

FERNANDO:

bueno comentarles que vi un programa de lucha que da aqui en santa cruz, y mostraron imagenes de la lucha del rey misterio jr que vino aqui, la verdad q el ring un desastre , y muy mal el show armado entre los luchadores, y fue un asco por lo visto, los niños gritaban pensando que era el verdadero rey misterio , pero lo que ,me sorprendio viendo las imagenes que ni siquiera era el rey misterio jr. para anda, por que no tiene los tatuajes que tiene el rey misterio jr hijo, el que trajieron era uno disfrasado de ese, osea que aqui hay doble fraude la verdad. si quieren ver al verdadero rey misterio jr hijo entren aqui: http://www.fcwlive.com/gallery/main.php?g2_itemId=5621
tb: http://images.google.com.bo/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_pvLo9Xa1GLY/SA0VUbV-fWI/AAAAAAAAAF0/0uUZpmjF5zw/S1600-R/LOGO%2BCWS%2BNUEVO.jpg&imgrefurl=http://luchalibre-cws.blogspot.com/2009/04/hijo-de-rey-misterio-y-oliver-john.html&usg=__T20TVlC3juwqxyOei2E-zc_--gc=&h=347&w=693&sz=34&hl=es&start=132&um=1&tbnid=HZNz3a2e588lHM:&tbnh=70&tbnw=139&prev=/images%3Fq%3Drey%2Bmisterio%2Bjr%2Bhijo%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26start%3D120%26um%3D1
y : http://fcwlive.com/fcw_stars/index.html

VEAN , Y A LOS QUE FUERON COMPAREN, el que vino aqui a lo que alcanse a ver en las imagenes no tenia nada de tatuajes, esto fue la gran estafa , ni el hijo de rey misterio (jr) fue el que vino.

Wilfredo Jordán dijo...

FERNANDO:
Tu fuiste quien más averiguó todo, y gracias por hacérnolos saber.

DEADMAN
Pues como sabrás, todo ya se descubrió y supongo que no te perdiste el programa. Y tú, ¿fuiste o no al espectáculo?.

FERNANDO:
Felicidades, tu comentario es tan bueno y completo que lo publiqué en este post.

http://wilfredojordan.blogspot.com/2009/04/sobre-la-farsa-rey-misterio-junior-por.html

ANÓNIMO:
Si opinas eso, habría que hacer lo mismo con Vicente Fernández, ¿no crees?

ANÓNIMO:
Vaya que los ahorraste, personalmente me hiría a la vía legal.

ANÓNIMO:
Y no era para menos, Jhon estaba muy enojado.

CUQUI:
Gracias a usted por escribir. Qué bueno que le hayan devuelto el dinero. Lo de la tecnología también es muy cierto, si no fuera por eso quizá ni nos habríamos enterado. Este post y los comentarios ya son un precedente y ojalá sirva para que no se les ocurra, como se dice popularmente, vendernos gato por liebre. Gracias por volver a visitarnos.

FERNANDO:
Sí, comenten y así sabremos lo que pasó tanto en Santa Cruz, como en La Paz.

ASESINO:
Wau, entonces así fue el espectáculo. Gracias por escribirlo detalladamente y te comento que lo que comentaste salió publicado en el Blogdelangelcaído. Un abrazo.

BOLI:
Exacto boli, la red ayudó mucho acá y, claro, los comentarios también. Todos.

ANÓNIMO:
Por las cosas que mencionas, el espectáculo dejó sabor a poco. Para hacer algo, alquien tiene que sentar una denuncia, y no sabremos si lo harán, de lo que sí estoy seguro es que cualquier empresa lo pensará dos veces antes de realizar un fraude como éste. Gracias por escribir.

FERNANDO:
Claro que nos gustará verlo, envíamelo a wilofm@hotmail.com cuanto antes para que lo difunda. Gracias por interesarte en el tema.

Anónimo dijo...

HOLA WILLY ESPERO QUE CON TODO LO QUE ESCRIBI AHORA YA ME ENTIENDAS EL POR QUE NO LE SACABA DE MALEANTES A ESTOS QUE DECIAN SER UNA EMPRESA SERIA (WILMER VILLANUEVA Y TODOS SUS MALEANTES)
LO MAS TRISTE ES QUE DETRAS DE ESTO TAMBIEN HAY VARIOS COMPLICES QUE TRATAN DE TODAVIA LEVANTARLO A ESTE DE CUELLO BLANCO ME REFIERO A LAS EMPRESAS Y DISQUE PERIODISTAS COMO SON PAOLA Y MARTIN SOTOMAYOR POBRES Y ESTAN EN EL CANAL 36 SERA POR EMENERRISTAS? COMO DECIR QUE SI NO FUE EL REY MYSTERIO DE LA WWE, NO IMPORTABA POR EL ESPECTACULO ESTUVO MUY LINDO SEÑORES A QUI NO SE TRATA DE QUE ESTUVO MUY LINDO A QUI SE TRATA DE QUE ESTOS EMPRESARIOS UTILIZARON UNA IMAGEN DE UN LUCHADOR INTERNACIONAL PARA QUE EL PUBLICO ASISTIERA AL COLICEO TODOS ILUCIONASDOS PARA VER A ESTE FAMOZO LUCHADOR PERO LA VERDAD ES QUE SI NO LOS DESENMASCARABAN EN EL CANAL 11 MUCHA GENTE MAS SE HUBIECE VISTO ENGAÑADO POR ESTE VILLAMALEANTE ENTONCES PERIODISTAS DE ESPECTACULOS COMO NO DARCE CUENTA DE QUE ESTO ES UN GRAN ENGAÑO CLARO ES QUE A USTEDES QUE LES IMPORTA CON TAL DE QUE TAMBIEN LES CAIGA UNOS BILLETES DE POR MEDIO YA QUE SI USTEDES NO APOYAN ESTOS FRAUDES DE DONDE TAMBIEN VENDRIA EL AUTITO EN EL QUE ANDAN?POR AHI LES ENTIENDO PERO EN OTRA SERIA MEJOR QUE SE CALLEN, POR OTRO LADO LOS DEL PERIODICO EL EXTRA QUE SACA LAS CRONICAS ROJAS DE BOLIVIA YO LES PREGUNTO POR QUE NO SE SACARON TAMBIEN ELLOS UN EXTRA Y EN TAPA YA QUE ESTE PERIODICO DISQUE POPULAR SOLO FUE PARTE DE ESTA GRAN ESTAFA A LA POBLACION BOLIVIANA POR QUE EL QUE IZO LAS REVISTAS DE PROMOCION DE REY MYSTERIO FUE EL MISMO PERIODISTA DE ESPECTACULOS DEL EXTRA (FERNANDO GARCIA)O SEA AHI SE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD DE ESTE MEDIO QUE DESPUES CONTINUA APOYANDO A ESTOS MALEANTES BASTA O ES QUE EN EL PERIODICO EL EXTRA NO SE PAGA SUELDOS Y UNO TIENE QUE PEDIR DINERO APARTE PARA TAMBIEN APOYAR ESTE TIPO DE ENGAÑOS SEÑORES GERENTES POR QUE NO BUSCAN PROFECIONALES QUE SI TRABAJEN LIMPIAMENTE Y QUE HAGAN PUES UNA INVESTIGACION ATRAVEZ DEL INTERNET PARA CUALQUIER DUDA NO SOLO ES COBRAR DINERO POR QUE ASI CUALQUIER HIJO DE VECINO VENDRA AL EXTRA PAGANDO PARA ROBAR AL GEBNTE COMO NO ABERIGUAR SI ESTO DEL QUE NO VENDRIA REY MYSTERIO ESTA YA A LOS DOS DIAS DE PROMOCIONARLO EN BOLIVIA Y POR ULTIMO EL CANAL 4 UNA PENA JURAR QUE EL QUE LLEGAVA ERA REY MYSTERIO IGUAL QUE EL RESTO PRIMERO EL DINERO Y QUE PROMOCIONES LO QUE SE LES DE LA GANA QUE MAL POR PERICO DE LAS PELOTAS HAY PERDON PEREZ.AMIGOS SOLO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE TODOS ABRAMOS MAS LOS HOJOS Y YA ESTOS MALEANTES (EMPRESARIOS Y MEDIOS )YA NO NOS ROBEN.ATENTAMENTE,
EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

HOLA WILLY ESPERO QUE CON TODO LO QUE ESCRIBI AHORA YA ME ENTIENDAS EL POR QUE NO LE SACABA DE MALEANTES A ESTOS QUE DECIAN SER UNA EMPRESA SERIA (WILMER VILLANUEVA Y TODOS SUS MALEANTES)
LO MAS TRISTE ES QUE DETRAS DE ESTO TAMBIEN HAY VARIOS COMPLICES QUE TRATAN DE TODAVIA LEVANTARLO A ESTE DE CUELLO BLANCO ME REFIERO A LAS EMPRESAS Y DISQUE PERIODISTAS COMO SON PAOLA Y MARTIN SOTOMAYOR POBRES Y ESTAN EN EL CANAL 36 SERA POR EMENERRISTAS? COMO DECIR QUE SI NO FUE EL REY MYSTERIO DE LA WWE, NO IMPORTABA POR EL ESPECTACULO ESTUVO MUY LINDO SEÑORES A QUI NO SE TRATA DE QUE ESTUVO MUY LINDO A QUI SE TRATA DE QUE ESTOS EMPRESARIOS UTILIZARON UNA IMAGEN DE UN LUCHADOR INTERNACIONAL PARA QUE EL PUBLICO ASISTIERA AL COLICEO TODOS ILUCIONASDOS PARA VER A ESTE FAMOZO LUCHADOR PERO LA VERDAD ES QUE SI NO LOS DESENMASCARABAN EN EL CANAL 11 MUCHA GENTE MAS SE HUBIECE VISTO ENGAÑADO POR ESTE VILLAMALEANTE ENTONCES PERIODISTAS DE ESPECTACULOS COMO NO DARCE CUENTA DE QUE ESTO ES UN GRAN ENGAÑO CLARO ES QUE A USTEDES QUE LES IMPORTA CON TAL DE QUE TAMBIEN LES CAIGA UNOS BILLETES DE POR MEDIO YA QUE SI USTEDES NO APOYAN ESTOS FRAUDES DE DONDE TAMBIEN VENDRIA EL AUTITO EN EL QUE ANDAN?POR AHI LES ENTIENDO PERO EN OTRA SERIA MEJOR QUE SE CALLEN, POR OTRO LADO LOS DEL PERIODICO EL EXTRA QUE SACA LAS CRONICAS ROJAS DE BOLIVIA YO LES PREGUNTO POR QUE NO SE SACARON TAMBIEN ELLOS UN EXTRA Y EN TAPA QUE SE DIGA "EL EXTRA APOYO EL FARUDE DE REY MYSTERIO" O CON OTRO TITULAR "FERNADO GARCIA Y EL EXTRA ROBARON A LOS PACEÑOS" O NO ES ASI QUE ESTE PERIODICO DISQUE POPULAR SOLO FUE PARTE DE ESTA GRAN ESTAFA A LA POBLACION BOLIVIANA POR QUE EL QUE IZO LAS REVISTAS DE PROMOCION DE REY MYSTERIO FUE EL MISMO PERIODISTA DE ESPECTACULOS DEL EXTRA (FERNANDO GARCIA)O SEA AHI SE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD DE ESTE MEDIO QUE DESPUES CONTINUA APOYANDO A ESTOS MALEANTES O ES QUE EN EL PERIODICO EL EXTRA NO SE PAGA SUELDOS Y UNO TIENE QUE PEDIR DINERO APARTE PARA TAMBIEN APOYAR ESTE TIPO DE ENGAÑOS SEÑORES GERENTES POR QUE NO BUSCAN PROFECIONALES QUE SI TRABAJEN LIMPIAMENTE Y QUE HAGAN PUES UNA INVESTIGACION ATRAVEZ DEL INTERNET PARA CUALQUIER DUDA NO SOLO ES COBRAR DINERO POR QUE ASI CUALQUIER HIJO DE VECINO VENDRA AL EXTRA PAGANDO PARA ROBAR AL GENTE COMO NO ABERIGUAR SI ESTO DEL QUE NO VENDRIA REY MYSTERIO ESTA YA SE SABIA A LOS DOS DIAS DE PROMOCIONARLO EN BOLIVIA Y POR ULTIMO EL CANAL 4 UNA PENA JURAR QUE EL QUE LLEGABA ERA REY MYSTERIO IGUAL QUE EL RESTO PRIMERO EL DINERO Y QUE PROMOCIONEN LO QUE SE LES DE LA GANA QUE MAL POR PERICO DE LAS PELOTAS HAY PERDON PEREZ.AMIGOS SOLO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE TODOS ABRAMOS MAS LOS OJOS Y YA ESTOS MALEANTES (EMPRESARIOS Y MEDIOS )YA NO NOS ROBEN.ATENTAMENTE,
EL PUEBLO.

Wilfredo Jordán dijo...

EL PUEBLO:
Primero quiero agradecerte por tomarte un tiempo para desglosar el papel de los medios que promocionaron el espectáculo.

Lo del extra no me la sabía, pero si conozco a Fernando García, qué puedes esperar de un medio sensacionalista.

Lo mismo en Zona Pública y Canal 4, los tres no fueron éticos con la verdad, que es el fin del Periodismo. No encuentro nada sobre Jhon Arandia, quisiera saber tu opinión.

Pues yo también estoy molesto. Al ver la entrevista vi a Wilmer Villanueva muy chocho, y Rey Misterio Junior que se prestó al juego, y la gente, los niños... No confiemos en Wilmer Villanueva ni en la empresa Sudamericana, todos pueden leer estos comentarios y ver lo que ha pasado en un mes, hasta en Que no me pierda salimos porque nos escribió José Luis Perales (si ven el video ahí dice wilfredojordan.blogspot.com) y pueden enterarse del desarrollo de esta historia.

Que bueno que tengas una posición crítica, eso necesitamos para construir un país mejor. Y gracias por la visita, una cosa: poner el pueblo es como si hablaras por nosotros, siempre habrán diferencias, te sugiero que pongas tu nombre real, el que nada tiene nada teme, además, es mejor conocernos, no crees? un abrazo.

Gracias a todos por escribir en este post, todos desenmascaramos un fraude que se veía venir y generamos opinión pública, tanto que Sudamericana nos siguió y Jhon Arandia también.

Ahora el espectáculo terminó y esto quedará como precedente para que si una vez más nos quieran engañar, estaremos preparados.

Gracias a Alberto Medrano, a Deadman que estuvo pendiente, a Fernando que contribuyó desde Santa Cruz, a la señora mamá que gentilmente escribió y volvió, al luchador crueño que aportó, a todos, a los mexicanos que sabian y nos ofrecieron links, al amigo que me envió fotos, a los anónimos que averiguaban y nos decían lo que sabían, a Marcelo, a todos. Hicimos una buena tarea y acá estamos, si no físicamente, en este blog, pues no borraré nada de lo que comentarón. Visitenos pronto y gracias una vez más.

Nos leemos, buena suerte en todo.

Anónimo dijo...

JAJAJA SSE LOS MAMARON A ESTOS GILES HABER SI PARA LA PROXIMA DEJAN DE SOÑAR SEÑORES NO SABEN LA PUTA PLATA K HAN GANADO ESTOS EMPRESARIOS JIJIJI

ATTE: D - X

HHH
Shawn Michaels

Wilfredo Jordán dijo...

Estimado amigo,

Este fraude ya se veía venir y desde este espacio lo advertimos. Ahora el que fue lo hizo porque quiso. Pero te doy la razón lo segundo, en que ganaron mucho dinero.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu So where it to find?, http://www.comicspace.com/atrovent/ socialists http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Amlodipine.aspx herbicidas scplbdonline http://barborazychova.com/members/Buy-Levaquin.aspx schorr rooster http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx jjobline tollit http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-valtrex policiescdbs waterline

Nina monterrubio dijo...

Que verguenza Mireya Valcarcel, mujer facil, estafadora y perversa.