sábado, 12 de septiembre de 2009

VIDEOS DE OMAR BLANCO, EL "DOBLE LATINOAMERICANO" DE MICHAEL JACKSON

Está en Bolivia Omar Blanco, ganador del reallity show venezolano “Buscando una estrella” y doble latino del fallecido Rey del Pop. Mañana actúa en Oruro y el martes volverá a La Paz para ofrecer un segundo recital, gracias al éxito del primero.

Si no lo vieron, acá algunos videos de su participación en el realitty venezolano, De todas, escojo "Billie Jean", que fue la canción con la que inició su participación en este programa; "Black or white" es excepcional, aunque en algunas partes del tema (en el coro) Omar no se atreve a cantar; en "Dangerous" lo más destacalbe es el baile; y en "Beat it"... mejor veanlo ustedes.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE JOVEN SOLO ESTA EN BUSCA DE DINERO POR QUE EN UNA ENTREVISTE DELA RED UNO JHON ARANCIA LE PREGUNTO A ASU ESPOSA A MODO DE SABER QUE ES LO QUE BUSCABAN Y LOQ UE PREGUN JHON ES: QUIERES VIVIR COMO EN LA MANSION DE MACHEL JAKSON ELLA DIJO SI BUENO PARA MI QUE SON UNOS INTERESASOS Y LOESTAN CAGANDO AL VERDADERO ARTISTA.

admin dijo...

Jeje, ni tan jovén amig@, comparto que nadie igualará a Michael Jackson, él fue único. Y Omar Blanco le debe su fama a él.