domingo, 20 de marzo de 2011

Servicios

Me especializo en 4 áreas de capacitación

- Periodismo digital: diseño de periódicos digitales, datos abiertos, periodismo de datos, visualización de datos.
- Comunicación digital: diseño de estrategia, implementación de campañas y gestión de crisis.
- Redes sociales: incidencia, uso, manejo responsable y community management.
- Productividad personal con TIC.
- Implementación de proyectos digitales.

Cursos, conferencias y talleres dictados

Curso de periodismo de investigación y de datos. Fundación para el periodismo. La Paz, 2 al 7 de abril de 2018.

Taller de datos abiertos. Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación. La Paz, 4 y 5 de marzo de 2018.

Taller de comunicación en línea. EVANGELISCHES WERK FÜR DIAKONIE UND ENTWICKLUNG E.V. La Paz, 6 al 25 de octubre de 2016.

Bootcamp Formación de formadores “Capacitación en herramientas digitales”. Fundación Educacional San Agustín – FESA. Cochabamba, 8, 9 y 10 de agosto de 2013.

Talleres de Liderazgo Joven e Innovación Social “Mucho con poco”. Asuntos del Sur. La Paz, 24 y 25 de junio de 2013.

Conferencia Introducción a la web 2.0 y las redes sociales para el desarrollo. Asociación Identidad. La Paz, 28 de febrero de 2013.

Conectándonos Bolivia II, encuentro por un espacio digital más inclusivo y con mayor participación. Global Voices OnLine. Cochabamba, enero – febrero de 2013.

Uso de herramientas web 2.0 para instituciones sin fines de lucro. Grupo La Ruta del Censo. La Paz, septiembre a octubre de 2012.

"Curso especializado en periodismo de investigación: periodismo de datos" (2014) Centro de Documentación e Información Bolivia (CEDIB) ver nota

Taller Instrumentos Web para la Gestión Pública. Primer Encuentro Nacional de Coordinación sobre la Gestión pública Departamental. Ministerio de Autonomías. Cochabamba, julio de 2012.

"El periodismo digital en la era de los teléfonos móviles" (2012)
Ciclo de Charlas Libres sobre Internet, redes sociales y ciberactivismo en Bolivia. Proyecto de Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ver presentación. Ver video.

"Avances y desafíos del periodismo digital en Bolivia" (2012)
Seminario: La Comunicación en la era digital. Universidad Pública de El Alto

"Twitter para periodistas" (2011)
Taller Periodismo barrial en la era digital. Fundación para el Periodismo y Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (Padem).

Seminario: Herramientas digitales para periodistas. Oficialía de Cultura de Cochabamba, septiembre 2011. Ver nota en el siguiente enlace: http://bit.ly/nfaezV

"Blogs, cómo producir contenidos digitales" (2011).
Proyecto de Construcción de capacidades a través de microproyectos en Internet y Web 2.0. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y CONAMAQ.

No hay comentarios: