sábado, 17 de mayo de 2008

EL BLOG REFLEJA EL ESTADO DE ÁNIMO DE UNA PERSONA

El blog refleja el estado de ánimo de una persona. Lo sostengo porque me esta pasando. Cuando comencé a publicar, en agosto de 2007, lo hice silenciosamente y con las mejores ganas. Hasta diciembre logré acumular algún material y decidí competir en el ranking de Blogalaxia.

Comencé en el puesto 150, y en unos días mi blog subió al 72, hasta ahora mi máximo logro. Tenía todas las ganas de publicar y escribir porque esta esfera es realmente increíble, te permite abrirte las puertas, mostrarte, conocer gente, otros “bloggers”, en fin.

La cosa es que ando deprimido hace como un mes, y la regularidad de publicación en mi blog también se interrumpió, por mi estado de ánimo, claro está. No escribo con las mismas ganas, quiero poner textos ajenos, y con mis líos de amores ni hasta ganas tengo (aunque igual lo hago). Y la sorpresa me llegó hace un mes, mi blog retrocedió al puesto 112 y ahora voy en el 107, después de Bolivia goth (muy interesante por cierto) y antes de La llama sónica.

Por eso, sostengo la hipótesis de que los blogs reflejan el estado de ánimo de una persona.

No hay comentarios: