lunes, 27 de abril de 2009

FOTOS DE REY MISTERIO HIJO

Mmm… Me llegó este correo sobre la llegada de Rey Mysterio a Bolivia:

"Hola Willy Jordan: sólo quería compartir unas fotos para hablar de la venida de Rey Misterio a Bolivia, quería ver si puedes poner estas fotos del Rey Misterio hijo, que viene a Bolivia, para que puedan ver el muy parecido con el de la WEE, y para que no se dejen engañar cuando llegue. Este luchador es de la empresa: FCW WRESTLING, todo lo dicen los tatuajes que tendrá, muchas gracias."
Luis Fernando Bernachi (bernachi_lf@hotmail.com)

5 comentarios:

DeadMan dijo...

pero ya ni eso podremos ver todo se a cancelado.

solo espero que me devuelvan el dinero de mi entrada esos ladrones que icieron ilusioonar a muchos niños con esto.

una verdaderra verguenza

Wilfredo Jordán dijo...

No los sabía. Quizá en el programa de Jhon Arandia digan algo, eso sí, tienen que devolver las entradas.

DeadMan dijo...

Bueno pues hoy me pase por el hotel Europa y se están entregando las entradas, aunque para las entradas VIP las entregaran a partir de las 3:00 PM la razón pues no se cual sea.

Aun así me parece una de las peores organizaciones para un evento que requería de mucha seriedad y respeto al público boliviano.

Además debo decir que mucha gente se esta dando sita para recoger su entrada y son pocos o casi nadie los que saben que el que verán el 1ª de mayo no será Rey Mysterio (wwe).

La verdad me dio rabia ver como se esta engañando a tanta gente, muchos niños con sus padres están esperando impacientemente sus entradas para ver a Rey Mysterio y es algo que se puede observar en la larga fila que existe en el Hotel Europa.

Anónimo dijo...

rey misterio te queremos mucho pase lo que pase

Anónimo dijo...

desde nino tuve la esperanza de ver a mi idolo REY MISTERIO pero no se pudo pero seguire esperando por que yo se que algun dia lo vere en bolivia pero al REY MISTERIO ORIGINAL, del cual fui y soy fanatico No. 1 te queremos 619 ....