jueves, 30 de abril de 2009

SOBRE LA FARSA REY MISTERIO JUNIOR POR REY MYSTERIO EN BOLIVIA

Por Fernando (*)
"Hola a todos, pues ya se desenmascaró la verdad, la verdad no es un secreto mis amigos, se venía diciendo y advirtiendo a la gente sobre este evento que traería a Rey Mysterio.

Hace instantes, el programa “No somos ángeles” dio a conocer la nota que dio el conductor de “Que no me pierda”, señor Jhon Arandia, que estuvo delante, cara a cara, con Rey Misterio JR y no con Rey Misterio de la WWE, le preguntó si era el que estaba en el afiche con que se había hecho las propagandas por toda La Paz y Santa Cruz, tal fue el disgusto de Jhon Arandia que terminó la entrevista ese mismo instante, ya que el Rey Misterio JR le dijo que no era él, que ése era su primo.

Lamentamos todo esto por Rey Misterio JR, que lo dejan mal parado por culpa de los empresarios que lo trajeron. Según el empresario, su excusa es que lo engañaron y recién hace dos días se dio cuenta y se contactó con Rey Misterio JR de la Triple A.

Un contrato no surge de la noche a la mañana, esto ya estaba dicho. Si ven todo lo que se ha escrito en este blog, desde qué fecha se viene con la duda diciendo que no es el original (de la WWE) y que tan sólo esto es una estafa.

Todos los medios de comunicación se dejaron meter los dedos a la boca y dieron cobertura a gente que engañó a la gente. Espero que los medios de comunicación, para hablar sobre este acontecimiento de FRAUDE, vean este blog, para ver la verdad.

Si alguien tiene el correo de Jhon Arandia, hágale saber de este blog para que vea que esto no surgió de la noche a la mañana, esto ya estaba dicho. Los empresarios tomaron las imágenes de un Rey Mysterio que no vendría y que era famoso para que la gente compre entradas para, a última instancia, decir la verdad, que era el Rey Misterio JR.

La gente que compró su entrada queriendo ver a Rey Mysterio TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR Y PEDIR QUE SE LE DEVUELVA LA ENTRADA, CASO CONTRARIO, PUEDE DEMANDARLOS PORQUE ESTE ES UN EVENTO CON FRAUDE DE POR MEDIO...

Bueno, varios se percataron antes de comprar las entradas y gracias a este blog, de nuestro amigo Willy Jordan, se supo la verdad desde hace mucho tiempo. Los empresarios no fueron estafados, fuimos nosotros, ellos sabían perfectamente quién venia, o si no fueron tan desubicados que nunca supieron a quién iban a traer a Bolivia, y para salvarse, a último momento inventaron el cuento de que habían sido estafados con la traída del verdadero Rey Mysterio de la WWE. Esperemos que los empresarios verdaderos y transparentes puedan traer algun día a las súiper estrellas de la WWE como Rey Mysterio de la WWE u otro.

LA VERDAD NO ES UN SECRETO, Y FUE DICHA. GRACIAS.”

(*) Fernando, fanático de la lucha libre de la WWE y visitante de este blog. Pueden ver más de sus comentarios en este link.
Ver más:

12 comentarios:

Lucha Libre Boliviana dijo...

sigue en pie, cada vez nuestro blog va mejorando, visiténlo: http://cholitasluchadorasbolivia.blogspot.com/

tenemos fotos y nuevos post

Anónimo dijo...

VAMOS A INICIAR UN PROCESO PENAL POR EL DELITO DE ESTAFA en contra del REPRESENTANTE DE LA EMPRESA QUE ORGANIZO EL FRAUDE CON EL SUPUESTO LUCHADOR REY MISTERIO, LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN PERJUDICADAS Y QUIERAN INCLUIR SU NOMBRE EN LA QUERELLA, FAVOR CONTACTARSE CON EL abogado Munguia Becker tel.70611483.

Gracias

Anónimo dijo...

VAMOS A INICIAR UN PROCESO PENAL POR EL DELITO DE ESTAFA en contra del REPRESENTANTE DE LA EMPRESA QUE ORGANIZO EL FRAUDE CON EL SUPUESTO LUCHADOR REY MISTERIO, LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN PERJUDICADAS Y QUIERAN INCLUIR SU NOMBRE EN LA QUERELLA, FAVOR CONTACTARSE CON EL abogado Munguia Becker tel.70611483.

Gracias

Marcelo dijo...

Hola a todos!
Se nota que todos ustedes saben mucho de lucha libre y en lo que estamos todos de acuerdo es que el empresario utilizó el nombre del rey misterio para atraer a la gente.
Ahora bien, ayer estuve en el coliseo viendo al "rey misterio farsa" pero saben que?. Al público (niños en su mayoría) y a mi nos importó medio rabano si era o no el "verdadero" rey misterio porque el luchador "falso" realizó excelentes acrobacias, se ganó al público de principio a fin, realmente hizo gala de sus aptitudes sobre el cuadrilátero, etc.....Que mas se puede pedir, un buen espectáculo? Lo fué. Buenos luchadores?.Los hubieron!!.
Claro, yo entiendo que el "verdadero" rey misterio inicie procesos penales por la utilización de derechos, etc...
Lo que no entiendo es que un presentador como el de la red Uno (Arandia) que ni recuerdo el nombre porque simplemente el programa siempre gira alrededor de el, entonces es aburrido, un día antes haya fingido ser correcto, intentando humillar al luchador en cámaras...Me dicen que dicho presentador utiliza la biblia en algunas ocasiones. Ojalá esta no sea para enmascarar la maldad que lleva dentro. Eso no se hace.
Esta bien ser correcto pero no humillando..eso es ser malo!
De cualquier manera...tanto los niños como los viejotes como yo, la pasamos realmente bien!Francamente no me arrepiento de haber asistido.
Gracias.
Cualquier sugerencia llame al 72514845

boli dijo...

Al primer amigo "Los titanes del ring"
Hey visite tu blog y he visto que dices que Rey Misterio Jr estara en La paz ok promocionas.......
Pero ahi posteas imagenes de Rey Misterio WWE .......
Que paso?
Tanta informacion sobre este asunto vaya cosas!

Anónimo dijo...

Marcelo:
No trates de proteger al empresario tranza que esta atras de todo esto.
Se anuncio a Rey Mysterio WWE.....
La gente pago por ver a Misterio WWE.
Si hagan una demanda colectiva y que sirva de ejemplo para futuros engaños....
NO SOMOS OVEJAS!!!!!!

DeadMan dijo...

Pero por favor como pueden decir que el publico se le entrego a Rey Misterio Jr.???

Ayer estuve en esa pobre presentación y no sabia si salirme o quedarme a morir del aburrimiento, si bien trataron de imitar el estilo de la WWE no lo lograron, parecía más un espectáculo netamente amateur y nada profesional.

tal vez la peor lucha de todas fue el tag team de gronda y zombra vengadora(Bolivia) y los otros dos payasos que mas se dedicaron a hacer un show y nada de lucha libre que incluso saco a relucir la molestia del público.

Ni siquiera tenían una campana que indicara que la lucha había comenzado, los árbitros eran un desastre, hacían los conteos cuando les daba su gana, en la lucha final de Misterio JR. el arbitro corría como loco a contar los tres segundos pero para el luchador contrario se tardaba una eternidad

y así la gente dice que fue un gran espectáculo??

Nos prometieron un espectáculo internacional pero los luchadores que se presentaron eran un fiasco (salvo unos cuantos)

Prometieron un juego de luces que JAMAS se habia visto en Bolivia pero no estuvieron de lo mejor.

Y esto lo dejo claro los niños en su mayoria aun pensaban que estaban viendo al Rey Mysterio de la WWE es por eso que se oia tantoi apoyo y eso fue lo peor de la noche que se a engañado a tanta gente con esto y no es nada justo.

Definitivamente se tenia que devolver las entradas pero no se iso por que el empresario que organizo toda esta mentira ya tiene todo ese dinero en sus bolsillos.

Edwin Velásquez dijo...

Con relación a Rey Misterio Farsa, yo pienso que no esta bien engañar a la gente y prometerles que les venderán algo y luego salirles con escusas. Es como si yo fuera u un restauran y pidiera pollo frito con papas fritas y luego me trajeran una sajta de pollo y me dijeran que como no había aceite mejor me trajeron una sajta. Lo minimo que debieron haber echo esos malos empresarios es por lo menos rebajar el precio de la entrada y devolverles la diferencia a los que compraron las entradas pensando que vendría el verdadero Rey Misterio Jr.
Ahora si estuvo bien o mal el espectáculo de Rey Misterio Farsa, eso no viene al caso, porque ellos prometieron traer al verdadero Rey Misterio, yo lo vi y escuche en el programa QNMP. Qué bien que el Arandia les riño, eso es lo mínimo, no es ser malo es ser correcto. Si a los niños les traes un payaso igual se divierten.
Otra cosa Willy, no se tu pero me molesta mucho cuando colocan comentarios que no vienen al caso con el artículo y son OBVIAMENTE promosionales, como el primer comentario que dice:
"sigue en pie, cada vez nuestro blog va mejorando, visiténlo: http://cholitasluchadorasbolivia.blogspot.com/"
qué @#%$ tiene que ver con lo que se esta discutiendo aquí, porque no borras esos comentarios auto publicitarios, que molestan. En la FAQ de mi sitio explico porque se deberían borrar.

Anónimo dijo...

espero sinceramente que se les inicie un proceso penal a estos estafadores por lo que hicieron, y felicito sinceramente al sr Jhon arandia que estaba muy molesto en la entrevista con el rey misterio hijo, otra cosa que me molesto fue que el dia jueves en el programa de martin y paola ellos se lavaron las manos diciendo que ahi nunca habian dicho que el que venia era el original rey misterio y que no dijeron nada de la estafa que sufrio el pueblo paceño, como si ellos estuvieran asociados con el maleante de dieter rocha, por lo que estoy muy molesto con zona publica.

Boli dijo...

Pues hasta ahora he visto la entrevista de Jhon arandia.
Muy bien por ese comunicador social!

esta en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gkOhPYrEz7c

http://www.youtube.com/watch?v=_z8SuLUVUJg

Wilfredo Jordán dijo...

LOS TITANES DEL RING:
Dale con fuerza Titán.

ANÓNIMO:
Bueno, ya hay un número entonces para apoyar la demanda 70611483 Dr. Mungía. En horabuena.

MARCELO:
Qué haría usted si se compra un televisor original con sello de garantía, éste se arruina, va por que lo arreglen y resulta que lo rechazan porque no es una TV original. Este ejemplo se puede extender en todos los ámbitos.

Estoy de acuerdo con el espectáculo, lo que nos molesta es que nos mintieron desde un principio y querían que nos tragáramos el cuento, no todos afortunadamente.

Gracias por la visita.

BOLI:
Hay que tener cuidado, no?

ANÓNIMO:
Y para apoyar lo que dices pongamos el nombre: Wilmer Villanueva, él prometió un luchador y no lo trajo. Dijo que lo engañaron pero en México todos sabían que no iba a llegar Rey Mysterio. Nos mintió.

DEADMAN:
Gracias por informarnos, muy puntual y completo lo que dices.

EDWIN:
Estamos de acuerdo, y me pareció acertada la molestia de Jhon y mira que el sacó un correo de este blog, es decir que está enterado de estos comentarios.

Sobre lo otro, voy a considerarlo, la verdad es que no se me había ocurrido.

Vi tu blog y cada vez se pone más interesante, sigue dándole, fuerza.

ANÓNIMO:
Coincido contigo. No sabía lo de Zona Pública, pero que bueno que lo digas, para que la gente decida seguirlos o no, en todo caso, ellos tendrán la palabra acá, si quieren. Gracias por escribir.

BOLI:
Gracias por los links, yo me fui a Sucre y no vi la entrevista, y gracias a ti me entenre. Mirá, lo que me da alegria es que salimos en el programa de Jhon, si miras el video cuando lee el correo ahi esta este blog. Eso quiere decir que nos siguen.

Gracias por escribir a todos y disculpen la tardanza en responder. Saludos y abrazos y visíten este sitio de vez en cuando.

Suerte a todos

julietta fuentes dijo...

es mejor prevenir que lamentar, tengan cuidado con la estafadora mireya valcarcel.