jueves, 7 de mayo de 2009

JAIME MAUSSÁN INVESTIGA EN TIWANACU Y EL LAGO TITICACA

Hace varios años, un documental de Jacques Cousteau buscaba en las entrañas del lago Titicaca los misterios del imperio Inca; mañana, el conocedor del fenómeno ovni Jaime Maussán habrá llegado a este lugar para indagar sobre la leyenda de “lago sagrado”, Copacabana y las ruinas de Tiwanacu.

“Tiwanacu, la ciudad de Copacabana, lo que mostró Jacques en el lago. Él está yendo a investigar todos estos fenómenos. O sea, él va por el mundo, le presentan las pruebas y no lo dice, sino lo investiga con expertos, patólogos, geólogos y con todo lo que sea necesario para demostrar las cosas”, dijo Mauricio Fernández, manager corporativo de Creativoz, la empresa que trae al ufólogo a nuestro país.

Los tres sitios son turísticos y ricos en leyendas. De ellas, las más asombrosas son las ruinas de Tiwanacu, por sus enormes figuras talladas en piedras y símbolos precolombinos aún no descifrados completamente. Tiwanacu y la Paz en la Tierra
Según Óscar Corrison, ingeniero y astrólogo estudioso del calendario vigesimal tiwanacota, estas ruinas son una ventana dimensional entre el hombre y el cosmos, que se manifiesta con mayor intensidad cada 21 de junio, día del Año Nuevo aymara.

Sus estudios también sostienen que en estas ruinas existen 11 pilastras. “Fuerzas malignas –indica- quitaron una que está a 250 metros de las demás (…). El día que esa pilastra vuelva a su lugar, como lo profetiza Melquisedec, el mundo experimentará una paz infinita”.

Maussán brindará esta noche una conferencia sobre la vida extraterrestre en el Coliceo Cerrado, mañana indagará en las poblaciones legendarias y el sábado ofrecerá su última presentación en el cine 16 de julio.

Ver más:

4 comentarios:

DeadMan dijo...

Bueno la entrevista que se dio en QNMP estuvo muy buena y la verdad tenia muchas ganas de asistir al coliceo cerrado pero lamentabloemente no pude.

En fin creo que me gaste el dinero en la presentacion de el supuesto "rey mysterio" (perdon por repetir eso) y pues nada se ve que estan llegando muy buenos eventos a nuestra ciudad.

saludos.

Agustina Peñaloza dijo...

Quedé decepcionado del show que dió, no fue del todo bueno pero no le doy todo la culpa a él sino a los organizadores que no pensaron en la acústica, que fue desastroza, y en la cantidad de gente que fue.

Postada: Cuidense de los plagios de "Angel Caido", a este personaje le encata el copy-page.

DeadMan dijo...

Bueno que mal por el tema del sonido y la verdad no creo que sea la primera vez que ocurre pero se debieron tomar previsiones.

Digo esto por que este problema también sucedió en el evento del rey misterio (bueno sigo con esto pero era necesario) donde había un comentarista y la verdad no se entendía nada de lo que hablaba.

Wilfredo Jordán dijo...

DEADMAN:
Creo que todos estuvieron conformes, Deadman, comentan que varios se quedaron afuera.

AGUSTINA:
Como dices, no le echemos la culpa a los organizadores. Y que ésta sea una llamada de atención para la próxima.

DEADMAN:
Bueno DeadMan, era necesario que lo digas. ¿A ti te gusta mucho la lucha libre, no? Un abrazo...