martes, 2 de junio de 2009

TRAER UN SHOW DE LA WWE A BOLIVIA SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

El productor de espectáculos Mauricio Fernández lanzó el dato en el programa “Radio en Vivo”, de Fides. Según él, la WWE cobra 500 mil dólares por un espectáculo de diez peleas estelares, a las que se suman el costo del hotel de cinco estrellas, publicidad, refuerzo de sonido, alquiler del estadio y la visa de trabajo de 250 dólares para 60 personas, que es el total de gente que se desplaza para ofrecer estas luchas.

“Son cuatro horas de show en estadio, no aceptan otro lugar porque traen sus pantallas, fuegos artificiales, escenario, absolutamente todo”, dijo el empresario, quien añadió que una mitad (Sus 250.000) se paga en el momento de la firma del contrato y el resto tres meses antes del espectáculo.

Fernández tiene una empresa que promociona espectáculos de gran magnitud, como la llegada de Chayane a Bolivia, Camila, Adal Ramones, entre otros. Recientemente publicitó la llegada de Jaime Maussán, periodista mexicano especializado en el estudio del fenómeno extraterrestre.

12 comentarios:

Hugo Miranda dijo...

Creo que el titulo esta mal diras un Show de la WWE, ya que WRESTLEMANIA es solo un Evento y se lo realiza una sola vez cada año, y es como el Mundial de Futbol para este Evento.

Y bueno las cifras que se manejan estan muy lejos realmente.

Unknown dijo...

Wilfredo:

Me interesaria mucho poder conseguir los datos del empresario al que nombras, nosotros somos una empresa nueva que quiere traer el evento a bolivia pero no tenemos muchos datos de con quien conectarnos en USA para este efecto me gustaria que me escribas a mi mail o alguien que pueda ayudarnos para esto tincho_ggg@hotmail.com agradeceria mucho tu ayuda.

atte. Martin Gozalvez R.E.C.s.a.

Unknown dijo...

gracias de antemano si es que se puede conseguir esa info

admin dijo...

Gracias por la aclaración Hugo,ya lo corregí. Martín, te escribí un mail. Hay mucha gente que quiere a la WWE en Bolivia.

Anónimo dijo...

seria genial q trajieran a la wwe a bolivia y mejor aun si es un wrestmania o por lo menos un evento como ser tlc,survivor , etc

Anónimo dijo...

WWE en Bolivia me encantaria ver a mis superstarellas favoritas sería un sueño hecho realidad..!!

Anónimo dijo...

Wwe debería venir acá a Bolivia y deberían pelear The Liga of Nations vs The Wyatt Family

Anónimo dijo...

O amigo que vengan The Brothers of Destruction

Ami dijo...

Q tal Amigos q tal alo mejor ver a A Bolivia en Suplex City con Brock Lesnar

Ami dijo...

Q tal Amigos q tal alo mejor ver a A Bolivia en Suplex City con Brock Lesnar

Unknown dijo...

Buenas.....me interesaría mucho poder traer este evento a Bolivia.... quisiera Por favor más datos para poder hacerlo muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Porfavor wwe visiten a bolivia casi todos los bolivianos somos sus fanaticos