viernes, 14 de agosto de 2009

MICHAEL JACKSON, SUS “FANS” Y LOS MOMENTOS INOLVIDABLES

Nadie puede saber la reacción que tendrá cuando en el momento menos pensado se le presenta una situación inesperada. En este video, que corresponde al Tour History, en Munich (1997), la joven que sube al escenario mientras Michael Jackson interpreta “You are not alone” se pega a su estrella y se le arrodilla para reverenciarlo.

Michael, en medio de esta canción, solía abrazar a la dama que subía al palco, extendía sus manos y le hacía dar una vuelta para terminar arrodillado ante sus pies. En esta ocasión también intenta hacerlo, pero la reacción de la “fan” es tan efusiva que sólo opta por arrodillarse y ella lo hace con él.

En otro concierto de la misma gira, Michael protagonizaba la misma escena con una rubia, pero ella se queda quieta dejándose llevar por él, y sólo alcanza a taparse la boca y llorar. En 1987, en el Tour Bad, en Japón, la elegida es una dama que le sonríe a Jackson, pero nada más.

Cada persona tiene una reacción diferente, pero para todas ellas seguramente la experiencia de estar junto al Rey del Pop fue inolvidable.

No hay comentarios: