martes, 22 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON Y EL “PASO DEL PINGÜINO”

Según van pasando las semanas se conocen más detalles del tour “This is it” (Esto es todo), que alistaba Michael Jackson para los 50 conciertos en la Arena O2 de Londrés, y hoy salió a luz el “paso del pingüino”, una de las sorpresas que guardaba del “rey del pop” para sus seguidores.

En este movimiento, Jackson agita su brazo derecho hacia arriba y abajo muy rápidamente mientras bambolea su cuerpo con los pies fijos en el suelo, asemejándose a un pingüino, como pueden verlo en el video.

El paso debía ser exhibido en el tema “Human Nature”, y para ensayarlo había contratado al coreógrafo Kenny Ortega, con quien practicaba mano a mano el “paso del pingüino”.

6 comentarios:

jose dijo...

Ouch! me ganaste! yo queria poner esa noticia en mi blog hehehe bueno.
no me parece un paso de pinguino si no mas bien un movimiento de manos raro! aparte que si se lo veia muy delgado al pobre Michael!

saludos

Wilfredo Jordán dijo...

Hola dog. Será la próxima. La verdad que se lo ve delgado, pero sigue innovador no...

jose dijo...

yy si mucho! la verdad es que se rajaba! en todo lo que hacia ayer estaba viendo igual mas videos del THIS IS IT!, no por nada era o es aun el rey del Pop

Wilfredo Jordán dijo...

Muy cierto: su timbre de voz, su estilo en el canto, la actuación, el baile, los videos, su vestuario, sus ideas,... un genio.

Saludos Dog.

DeadManLapaz dijo...

bueno sin lugar a dudas un artista de re nombre en todo el mundo y su partida nos causa mucha tristesa.

Jamaz veremos un artista como el que fue Michael Jackson.

Bueno haber si le ponen un homenaje a "la negra" Mercedes sosa, lo digo como una sugerencia, gracias y saludos.

admin dijo...

La sugerencia está tomada y será considerada estimado DeadMan. Gracias a ti por darte una vueltita por aquí, siempre eres bienvenido...