lunes, 7 de diciembre de 2009

MANFRED REYES VILLA “LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD”

Ahora que pasaron las elecciones creo que puedo publicar sobre este video. Cuando Casimira Lema trabajaba en la red Unitel y conducía el programa Prohibido Mentir, rumbo a las Elecciones Presidenciales 2003-2007. Manfred Reyes Villa, de Nueva Fuerza Republicana (NFR), en el programa del 20 de junio de 2002, afirmó que el “homosexualismo es una enfermedad”.

4 comentarios:

PK2 dijo...

Alejandro Magno, Aquiles, Julio Cesar entre otros grandes guerreros romanos eran homosexuales. La homosexualidad siempre existio y por aquellos tiempos el hombre era el companero del hombre, la esposa era solo para dar hijos y atender la casa pues no tenian conocimientos ni podian entretener al hombre tanto asi que las prostitutas eran llamadas cortesanas pues ellas eran mas educadas, entretenidas e interesantes para atender a los hombres por aquel entonces.
En sintesis; no me sorprende la ignorancia del pelotudo este, pues nisiquiera pudo responder a la pregunta objetivamente, lo que me sorprende es que nunca se haya enterado de estos detalles pues hasta en los libros que los militares tienen para estudiar guerras se puede leer hasta los nombres de los "companeros" de cada uno de estos conquistadores romanos.

Alex Chipana dijo...

hummm, asi queiere ser presidente este individuo?, la ignorancia es aceptable pero la estupidez no.

Gigi dijo...

Aunque Evo Morales no es santo de mi devoción, el tenía la razón cuando dijo que ganó las eleccions por la falta de calidad de la oposición, francamente este tipo es un completo ignorante y homofóbico, el comentario más estúpido que he escuchado viniendo del hombre con el bigote mas gay que hay sobre la tierra.

Don Juanito dijo...

Y Manfred Reyes Villa fue una pesima enfermedad para Bolivia !