martes, 28 de diciembre de 2010

Jean Wolf (@antradio) deja El Alto; habrá novedades desde Santa Cruz



Lo que parecía una posibilidad finalmente se confirmó la anterior semana. Néstor Araujo (@antradio), podcaster, antropólogo y miembro activo de EABlogs deja El Alto y desde enero de 2011 fijará residencia en Santa Cruz, donde continuará con su actividad Web y reportará sobre nuevas tecnologías desde este departamento.

Jean Wolf, como también se lo conoce en la red, se convirtió este 2010 en una de las figuras centrales de EABlogs y el movimiento cibernauta en El Alto. Su apoyo desinteresado con toda actividad Web fue central para efectuar eventos como el Barcamp La Paz (mayo de 2010), el ciclo de charlas sobre Web.2.0 en TV Alto, el Taller de Redes Sociales y las transmisiones de las entradas folklóricas universitarias y del Mega Diálogo Juvenil 2010, que diríamos fueron las principales actividades de este grupo durante este 2010 (que cae bien como un microbalance de fin de año).

Su ausencia con seguridad será sentida en el equipo, especialmente por su predisposición a colaborar e impulsar las ideas involucradas con la Web (siempre se puede contar con él). Pero su éxodo también trae buenas noticias: de pronto EABlogs se expande y el blog ofrecerá posts desde Santa Cruz, los emprendimientos generados en Web serán apoyados desde ambas ciudades, sin mencionar los vínculos que Araujo establecerá en la bella ciudad oriental.

De momento queda una despedida pendiente para Jean Wolf. Entre tanto, quiero desearle los mejores éxitos y les invito a hacer lo mismo en los espacios donde se lo encuentra.


1 comentario:

Cachorro tierno dijo...

Un justo homenaje para nuestro colega Jean Wolf, gracias por escribir Willy.

Excelente noticia que EABlogs se extienda a Santa Cruz, ¡Jallalla EABlogs!

Atte.:
@medranoprensa