jueves, 30 de abril de 2009

FARSA POR LLEGADA DE REY MYSTERIO MOLESTA A CONDUCTOR DE “QUE NO ME PIERDA”

“Simplemente nos mintieron”. Con estas palabras, el conductor del programa “Que no me pierda”, Jhon Arandia, expresó su molestia por la farsa que cometió la empresa JM Sudamericana, que al final trajo a Rey Misterio Junior, quien pelea en Pro Wrestling Revolution LLC, y no a Rey Mysterio de la WWE, quien apareció en los spots que difundieron los medios televisivos.

“El Rey Mysterio de las luchas de Smack Down, ése es a quien quiere ver la gente, tú les prometiste eso y ese Rey Mysterio no está aquí”, le dijo visiblemente molesto Arandia al empresario de Sudamericana en una entrevista grabada que saldrá esta noche en “Que no me pierda” y que fue difundida esta tarde por el programa “No somos ángeles.”

“Hace 24 horas tuvimos muchas llamadas porque ocurre que (Rey Mysterio) no abordó (el avión) y tuvimos que buscar a Rey Mysterio Junior”, indicó a su turno el Gerente de la Empresa, quién “quiso salvar la estafa que le hicieron”, supuestamente, las personas que tenían el contacto con Óscar Gutiérrez Rubio, nombre del luchador de la WWE.

La molestia de Jhon Arandia se produjo porque su programa apoyó el evento con la imagen de Rey Mysterio de la WWE. Sin embargo, la entrevista de hoy evidenció que se trataba de una farsa.

Con todo, este engaño se veía venir, pues desde México, Superluchas.net confirmaba hace dos semanas que Rey Mysterio Junior venía a Bolivia. Además, algunos visitantes de este blog se encargaron de hacer un seguimiento al tema para aclarar el asunto.


Ver más:

10 comentarios:

Edwin Velásquez dijo...

¡No puede seeeerrrrrrr!. Y yo que pensaba llevar a mi mamá a ver a Rey Misterio de la WWE. ¿Cómo se lo digo a mi mamá?, mejor le diré que vea el programa esta noche.

“Hace 24 horas tuvimos muchas llamadas porque ocurre que (Rey Mysterio) no abordó (el avión) y tuvimos que buscar a Rey Mysterio Junior” que escusa más ridícula.

Anónimo dijo...

farsa el hijo de... su mamita de willy jordan y todos los supuestos empresarios""""""..... de JM SUDAMERICANA les tengo una mala noticia la gente de la wwe entiendo que saben este fraude tmarancartas en este asunto ya que nadie puede publicitar los nombre de ningun luchador de la wwe sin previo relpaldo de la wwe ya que mucha gente mando mensajes a la pagina de la wwe para una confirmacion en sus programas de la llegada de rey misterio de la wwe le van a ser una demanda por fraude para que se dejen de chingar a los fans y los fans bolivianos hagan esto posible que les chinguen la madre...... y que estos supuestos empresarios devuelvan las entradas el dinero por negligentes......

Javier M. dijo...

En mi opinion pues es una falta de respeto hacia los bolivianos para mi que deverian hacerles un proceso por maleantes hijos de p.... y espero que la WWE tome cartas en el asunto y se pronuncien !!!

Periodico Digital El Inmigrante dijo...

huyy esto es grave sabemos muy bien cual es el papel que juegan los medios de comunicación tradicaionales e informar o desinformar,en el ultimo programa de Jhon Arandia que se realizo la entrvista sobre el tema de rey misterio hiba a venir o no bueno la gente vera ir o no al coliseo ellos y ellas tienen la ultima palabra de jusgar sobre la estafa que se hizo a la empresa...

Alejandro dijo...

es una pena que la gente de la empresa haga semejante idiotez y quiera dar excusas sin fundamento alguno a solo un dia de el evento el cual ya tendra todo el dinero de las boletas en su bolsillo y solo devolvera algunas, y que la gente de Bolivia crea en esa empresa, ya que el pais en si no tiene la infrestructura para eventos de esa magnitud

Anónimo dijo...

una gran farsa en si, yo soy de santa cruz y pues muy confiada fui a ver el supuesto rey misterio de la wwe, no voy a darme cuenta q era un gran impostor, una gran farsa en si deberian demandarlos y pues en si nos estafaron a todos los de aqui de santa cruz una gran farsa deverian demandarlos y q nos devuelvan nuestro dinero, bueno ojala se tome cartas en el asunto y no queden impunes ante tal atropello bueno me despido y gracias por desenredar esta gran farsa, pero lastimosamente recien me entere cuando ya tenia comprada la entrada buenooo me despido y gracias de nuevo
adios

Anónimo dijo...

a mi me daba la impresion de que rey mysterio no iba a venir a Boliviapor que no hubo mucha informacion como recorrio la autopista habiendo mucho peligro de que haya atentados terroristas y no informaron sobre eso
ni como llego al aeropuerto muchas gracias

Anónimo dijo...

FERNANDO:

bueno comentarles que vi un programa de lucha que da aqui en santa cruz, y mostraron imagenes de la lucha del rey misterio jr que vino aqui, la verdad q el ring un desastre , y muy mal el show armado entre los luchadores, y fue un asco por lo visto, los niños gritaban pensando que era el verdadero rey misterio , pero lo que ,me sorprendio viendo las imagenes que ni siquiera era el rey misterio jr. para anda, por que no tiene los tatuajes que tiene el rey misterio jr hijo, el que trajieron era uno disfrasado de ese, osea que aqui hay doble fraude la verdad. si quieren ver al verdadero rey misterio jr hijo entren aqui: http://www.fcwlive.com/gallery/main.php?g2_itemId=5621
tb: http://images.google.com.bo/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_pvLo9Xa1GLY/SA0VUbV-fWI/AAAAAAAAAF0/0uUZpmjF5zw/S1600-R/LOGO%2BCWS%2BNUEVO.jpg&imgrefurl=http://luchalibre-cws.blogspot.com/2009/04/hijo-de-rey-misterio-y-oliver-john.html&usg=__T20TVlC3juwqxyOei2E-zc_--gc=&h=347&w=693&sz=34&hl=es&start=132&um=1&tbnid=HZNz3a2e588lHM:&tbnh=70&tbnw=139&prev=/images%3Fq%3Drey%2Bmisterio%2Bjr%2Bhijo%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26start%3D120%26um%3D1
y : http://fcwlive.com/fcw_stars/index.html

VEAN , Y A LOS QUE FUERON COMPAREN, el que vino aqui a lo que alcanse a ver en las imagenes no tenia nada de tatuajes, esto fue la gran estafa , ni el hijo de rey misterio (jr) fue el que vino.

Anónimo dijo...

Era REY MISERIA, cualquier vago. Si hubiera sido el HIJO DE REY MISTERIO no se hubiera prestado a la farsa d ponerse en el pantalon 619 del REY MYSTERIO de la WWE, ojala la WWE los demanden y los dejen en la carcel. Ni siquiera llego RAYMAN, LADRONES. MI ABUELA LUCHA MAS QUE GRONDA

Wilfredo Jordán dijo...

EDWIN:
Es cierto, un completo fraude.

ANÓNIMO:
Apoyo la demanda amigo, por lo visto eres méxicano no? Un abrazo.

JAVIER M:
Y si existe la demanda, la apoyaremos amigo.

PRENSA Y PROPAGANDA:
Pues, la gente fue y dicen que el Coliceo estuvo lleno.

ÁLEX:
Nosotros lo anunciamos hace tiempo, y bueno, depende de la gente si fue o no, y por lo visto fue.

Con todo, sí se hacen buenos espectáculos acá Álex: Deep Purple, Chayanne, Mago de oz...

ANÓNIMA:
Que pena que te enteraste tarde, pero logramos sentar un precendente y no estos comentarios son una prueba, gracias por escribir y un abrazo a la bella Santa Cruz, quiero volver a ir ahí.

ANÓNIMO:
Pues finalmente tuviste razón amigo, Rey Mysterio no vino, aunque sí se hizo la promoción en los medios.

FERNANDO:
Completa estafa. No te olvides de envíarme el video a wilofm@hotmail.com te lo agradeceré mucho.

ANÓNIMO:
Yo también lamento que Rey Misterio Junior se haya prestado a esto, la entrevista de Jhon fue patética para él, debieron compensarlo bien económicamente para que haga esto.

Gracias a todos por comentar, si ven el video, el blog sale en Que no me pierda, sale el comentario de José Luis Perales con wilfredojordan.blogspot.com es decir que Jhon se enteró de todo esto, incluso, de los comentarios y creo que actuó bien al cortar la entrevista y estar molesto, lo que no hicieron otros medios. Siento pena por Rey Misterio Junior, sacando la cara por un empresario, Wilmer Villanueva, que nos mintió y sin sangre en la cara, lo peor de todo es que la gente fue.

Con todo, sentamos un precedente y estaremos alertas a este empresario, hay que desconfiar de sus shows y de la empresa Sudamericana.

Gracias a todos por escribir de verdad, y vean, salimos hasta en la TV, compruebenlo en el video.

Saludos y abrazos.