martes, 2 de junio de 2009

“GITANOS”, LA NUEVA AGRUPACIÓN DE BEBY APONTE

La ex cantante PK2 Beby Aponte no esperó quedarse en el anonimato y ayer lanzó una propuesta musical nueva denominada “Gitanos”, junto con su esposo, Tito Moreno, y músicos que conoció en sus años actuación en los escenarios.

Su primer corte titula “Mentías” y conserva varios rasgos de la música lanzada por PK2, la banda de los hermanos Wally y Paola Zeballos y Beby Aponte, quienes cantaron juntos por 15 años y que hace poco más de un mes oficializaron su alejamiento.Roses de Baby en PK2

En mayo de este año, PK2 se despidió de los escenarios con una serie de recitales. Semanas después, Aponte denunció a Wally Zeballos, cantante del grupo, por incumplimiento de contrato y por firmar compromisos a espaldas del conjunto. Años antes, Aponte ya había dejado la agrupación para retomarla después de varios meses, y tras la separación, hoy decide emprender un proyecto propio.

Beby Aponte es beniana, radica en La Paz y está casada con el chileno Tito Moreno, con quien tuvo una niña, Ángela Jhazury, también tiene un hijo de 13 años y durante un tiempo fue pareja de Wally Zeballos, quien ahora se dedica al periodismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El público, como yo se dió cuenta de las diferencias que había dentro del grupo, asi que la separación no me asombra, además el grupo ya estaba desgastado, la misma música,( que no digo sea mala), no había novedades, etc. Me parece bien que Beby continué en el ambiente músical, para hacer una crítica habrá que escuchar y ver como va el grupo, solo espero que ella mejore su aspecto físico, ya que se la vió muy mal arreglada en sus presentaciones de PK-2, descuidada físicamente y no muy bien vestida que se diga.

Wilfredo Jordán dijo...

Sí ¿no? ya se preveía todo. De todas maneras queda la música del grupo y el hecho de que Beby continuará brindándonos su música. Gracias por escribir.

Federico dijo...

pk2 forma parte de aquellos buenos años atras cuando escuchaba a mi madre tararearla y bueno yo tengo actualmente 33 años y bueno eso ya es decir mucho, asumo que como todo ya son parte de la historia, tal cual el casset o el vhs.