lunes, 24 de diciembre de 2007

NADA ES FÁCIL SIN TU AMOR (RATA BLANCA) ¡POR LOS VIEJOS TIEMPOS!


Cuando estába en cuarto de secundaria mis amigos y yo solíamos ensayar con guitarras acusticas y algunos bidones de aceite que hacían de tambores y toms de la batería, luego conseguimos comprar guitarras eléctricas para componer canciones y tocar covers de Nirvana, Rata Blanca, Ángeles del Infierno, El Tri, Coda 3, entre otros. Lastimosamente sólo llegamos hasta ahí, nuestra banda, llamada entonces La Cochinada y luego Los Caballeros del Metal, no pasó más allá de un par de tocadas: una para la "promo" de nuestro "cole" y otra para nuestro reencuentro, y se esfumó para quedarse en los recuerdos y en una cinta de VHS.

Una de las canciones que más nos gustaba y que también logramos tocar en los ensayos fue está: Nada es fácil sin tu amor, de Rata Blanca.

El comentario viene a propósito de un video de Chico callejero, de Rata Blanca antes de que llegará a la banda Adrián Barilari, que me envió hace unos días Miguel, un viejo amigo de "cole" y, pues, ésta es mi retribución. Se las recomiendo...

CHICO CALLEJERO (RATA BLANCA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos temas, en especial para los que no somos fanaticos del rock (como yo), pero si alguna vez hemos escuchado la musica de Soda estereo, alcoholica, Octavia, Lapsus.
Una observación, por ejemplo he escuchado que el rock es una cultura (o es muy simple mi afirmacion), pero existen algunas personas que idolatran la musica del rock, pero en algunas farras y excesos alcoholicoa hasta cumbia villera bailan, haber si me explica un poco de esto.
Saludos
Blog.: elaltonoticias.blogspot.com
Atte.: MEDRANILLO

Wilfredo Jordán dijo...

En el Concervatorio aprendí que el rock es una genero musical, y se divide en estilos como por ej el heavy metal, el hard rock, etc. Pero sí, el rock es, sin duda una cultura, pero no creo ser yo quien pueda explicarlo. Si existe un rockero que lo ha vivido pues ojalá nos pueda explicar.