martes, 29 de julio de 2008

PARODIA DEBATE EVO MORALES Y TUTO QUIROGA

Clip inedito de Esta Boca es Mia con Ramiro Serrano (Eduardo Pérez Iribarne), Boris Chuquimia (Evo Morales) y Juan Manuel Miranda (Tuto Quiroga)

Ramiro acaba de enviarme algunos videos que recientemente subió a You tube. Estuve viéndolos y no aguanto la tentación de compartirlos. Todos están buenísimos pero en especial quiero recomendarles éste.

En estos momentos políticos y de referéndums revocatorios, hace falta reír y más con una sátira política, que cae con la coyuntura.

Las tres voces están muy bien dobladas y personificadas. Habrá que aclarar que se trata de una parodia del momento preelectoral de las elecciones presidenciales de diciembre de 2005, cuando Evo Morales y Tuto Quiroga compitieron por la silla presidencial. Ganó Evo con el 53.7 por ciento y desde entonces es Presidente Constitucional de la República.

6 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Willy:
no conozco personalmente a Ramiro Serrano, pero fui uno de los seguidores por TV de los programas que hacia, aun recuerdo aquel cuando imitó a Javier Encinas (Disca y vé) en Cabo de Risa, la verdad su sarcasmo era muy bueno.
...y mucho mas en "Esta boca es mía", en ATB, bueno son cosas de la tele...
...no quiero generalizar pero cuando las persona se llenan de fama, se les sube los humos, no conozco como será Ramiro, pero hiciste "una buena entrevista"

Wilfredo Jordán dijo...

Alberto, igual que tu yo también disfruté de esos doblajes y serán tiempos inolvidables, lo bueno es que Ramiro tiene un proyecto humorístico más y lo lanzará no sabemos cuándo. Cómo tu dices, cosas de la tele...

Gracias por el comentario, y felicitarte una vez más por escribir sobre la entrada, muy buena la nota.

angelica dijo...

no conozco mucho del tema
pero pues quería pasar a saludarlo
realmente usted hace muy buen trabajo

besos...

Wilfredo Jordán dijo...

Gracias Angélica, es que este video se relaciona más con el contexto boliviano, y como no tiene que ver con tu país, entiendo tus palabras. Pero más que eso, gracias por los saludos y yo también paseré por tu blog para darle una miradita´.

Besos hasta Colombia

Cachorro tierno dijo...

Estimado Willy:
el próximo 14 de agosto habrá un seminario sobre "Periodismo 2.0" en la Biblioteca de Comunicación de la UMSA, te hago cordial la invitación...
mas luego te escribo tu correo y espero lo difundas...

julio dijo...

Muy buena la parodia. Un poco enanitos pero bien logrados los personajes.