domingo, 10 de agosto de 2008

UN HOMENAJE PARA EL BLOG DE CARITO

Aún recuerdo El espíritu de Jezabel, el post que habla sobre el papel de las mujeres en la sociedad y que Carolina, autora del blog Una visita al pasado y al presente, publicaba en febrero de este año. Siete meses han pasado desde entonces y ambos llegamos a construir una tierna y sólida amistad que estamos seguros perdurará en el tiempo.

Hoy Carito ha decidido virar y dejar de publicar por un tiempo. Sus versos, fragmentos de libros, su profundo amor por los niños, su estilo al escribir y su "feed back", siempre presente en sus comentarios, nos dejan con la promesa de volver. Y es que en esta vida hay un momento para tomar decisiones en función de las circunstancias de la vida y de nuestras metas.

Bloguear por Una visita al pasado y al presente es una experiencia diferente, te imprime frescura y te contagia pasión, uno puede notarlo el leer los post de Carito. Por eso, querida amiga, debes saber que te otorgamos un respiro, el que necesites, y que esperaremos tu regreso. Y cuando lo hagas, toca una melodía en el piano, que yo tocaré otra en la guitarra.

Ver más:

1 comentario:

Carolina dijo...

Willy!!!
Mil gracias por haberme dedicado tan bellas palabras, no sabes como de animada estoy por volver!!!
Un fuerte abrazo y gracias de nueva cuenta!