miércoles, 28 de enero de 2009

REPERCUSIONES: COBERTURA DE "EN CADENA" ES TAPA EN BOTTUP (ESPAÑA) Y OTROS MEDIOS

Éstos algunos extractos de entradas que generó "En Cadena" Referéndúm 2009 en su cobertura:Cuatro blogueros bolivianos y una experiencia única (diario Bottup, España)
Es importante que el mundo web lo sepa: En Bolivia, con todo el atraso de una vía informática como la de los países del resto del mundo, se pudo realizar, con motivo del referéndum constitucional, una "experiencia única de Periodismo 2.0 en tiempo real mediante blogs". Seguir leyendo.


Blogueros bolivianos y su experiencia de "Periodismo 2.0 en tiempo real" (Notianza Argentina)
Pasó el Referéndum con el triunfo de EVO, y Bolivia todavía sigue esperando por "un amanecer de unidad entre sus habitantes". Mientras tanto, en El Alto, los "cuatro fantásticos del blog" se reunieron en un "cafecito" para reflexionar sobre la "experiencia única" de postear en "tiempo real" entre Blogs. Seguir leyendo

Cobertura ciudadana para el referendum constituyente (Bolpress Bolivia)
El dia de hoy se realiza el referendum dirimitorio para el proyecto de la nueva Constitucion Politica del Estado y para definir la extension de tierras, los grandes medios de prensa realizan la cobertura del mismo, con sus puntos de vista particulares. Seguir leyendo.

Ver más:

Blogs del equipo "En cadena"
Alberto Medrano

2 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Estimado Willy

la verdad estoy muy contento por el trabajo realizado el dia del Referéndum 2009, y soy un convencido que los blogs son muy buenas herramientas de comunicación (y recontra efectivas), y mira que salimos en varios periodicos de afuera!

Espero que sigamos en estos proyectos para que el mundo entero sepa que en Bolivia se hace Peridismo 2.0 por medio de los blogs...

ahhh, pero nos olvidamos de algo, los "comentarios", debemos fortalecer este aspecto, espero que tú tambien comentes en los demas blogs de los cumpas para hacer una comunicacón horizontal.

Atte:
@medranoprensa

Wilfredo Jordán dijo...

Tienes razón, estamos en línea, Alberto