miércoles, 22 de abril de 2009

Eduardo Rózsa Flores falsificó sus documentos y firmó un contrato con Cotas

El mayor Jonhy Aguilera, quien forma parte de la comisión que trabaja con la Fiscalía en la investigación de presuntos terroristas en Bolivia, reveló a Erbol que Eduardo Rózsa Flores utilizaba un carnet, una licencia de conducir y un credencial de periodista internacional con el nombre de Eduardo Hurtado Flores.

“Fuimos a la Policía, averiguamos el número de carnet y está registrado a nombre de otra persona”, aseguró el uniformado, quien añadió que Rózsa firmó, con su identificación falsa, un contrato con la telefónica Cotas para que le proveyera de Internet en su stand de la Expoferia de Santa Cruz, donde un grupo de policías halló, el 16 de abril, materiales bélicos.

“Hemos encontrado un documento en el que un técnico de Cotas fue a solucionar un reclamo por parte del señor Flores, quien los atendió en ese stand”, aseguró el oficial.

Más revelaciones
Aguilera también informó que Rózsa Flores portaba un credencial, cuya identificación no reveló, que le otorgaba permiso irrestricto a las instalaciones de la Expoferia de Santa Cruz.

No hay comentarios: