viernes, 26 de junio de 2009

MANFRED REYES VILLA Y ADRIANA GIL

Ahí lo tienen, finalmente al ex masista Adriana Gil se decidió por Manfred Reyes Villa y no por Román Loayza, con quien dijo hace un mes medio que iban a ser “el terror del Gobierno”. Roberto de la Cruz, concejal alteño, señaló ayer que ir con el “Bombón” era como ir con Gonzalo Sánchez de Losada; y Gil aseguró que se trata de una “alianza de principios, porque queremos que nuestro país sea una gran nación con una gran clase media”. Entre tanto, Jhon Arandia, conductor de “Que no me pierda”, reveló anoche un estudio encargado por los empresarios a la consultora que llevó a Goni al poder en 2003, la misma que asesoró a Nelson Mandela y Bil Clinton, señala que Reyes Villa no tiene posibilidades de hacer frente a Evo Morales porque no tiene apoyo en Bolivia ni en su mismo departamento. Según el legajo, los únicos que tienen posibilidades son René Joaquino y Samuel Doria Medina.

4 comentarios:

Alex Juan Brañez Zurita dijo...

Seguro que si. Vamos a creerle a la misma firma que en 2002 le hizo la guerra sucia a Manfred y a la que la documentalista canadiense Rachel Boynton denunció como un grupo de corruptos inescrupulosos capaces de hacerle decir lo que dijo a Manuel Rocha para "ganar" las elecciones pero condenar a Bolivia al populismo autoritarios que hoy nos somete.

Residentes bolivianos en Virginia dijo...

¿Los Greenberg-Carville? ¿Los facistas que escribieron el libro de consejos inmorales de cómo ganar una elección torciendo cualquier regla? Jaaa ja ja, creo que a su amigo Jhon Aranda se le acabaron los recursos o no encuestadoras serias que le dijeran lo que él quiere escuchar.
Lo que si importa es que queda claro que a preparar esto fue que viajó tan seguido a Miami los pasados meses.

Anónimo dijo...

Bueno hay varias lecturas, una que adriana esta mostrando su verdadera cara al juntarse con un maleante o la otra es que es aun muy ingenua si cree en las buenas intenciones de manfred
¿porque las minas lindas buenonas y jovenes siempre acaban metidas con viejos maleantes, es alguna especie de obsesion sexual de las mujeres?

Anónimo dijo...

MANFRED PRESIDENTE!!!!