viernes, 26 de junio de 2009

UNA VIDENTE PREDIJO LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON Y LA GRIPE A



La entrevista se emitió ayer en el programa “Que no me pierda”, de la red Uno. En este espacio, la parasicóloga Belinda Marín, más conocida como “Karma”, exhibió la revista publicada en diciembre de 2008 que predecía el deceso de Michael Jackson, ocurrido ayer alrededor de las 21.15 (hora GMT).

“Tengo sueños y premoniciones (…) igual como visualicé el ataque de las Torres Gemelas, vi a Michael Jackson en un ataúd”, dijo tras lamentar tener que dar estos vaticinios y decir que la gente no le creía, pues aseguraban que al “rey del pop” le restaba mucho tiempo de vida.

Vaticinio de la gripe A
En esa misma publicación, “Karma” también predijo que “revolucionará un tipo de tratamiento para el Sida y el brote de una enfermedad o peste no muy conocida hasta ahora”, esta última, según la parasicóloga, es la influenza AH1N1.

Una discutida victoria en el Referendo Constituyente, que sucedió; la reaparición en la política de líderes consolidados, como Manfred Reyes Villa y Víctor Hugo Cárdenas; y una convulsión social y luto en la “media luna”, aún no acontecido, también fueron las premoniciones de esta vidente para Bolivia.

En tanto que para EEUU vaticinó que el presidente Obama afrontaría los primeros tropiezos y disconformidad con su Gobierno, aún no acontecida, y la muerte de Jackson.

Belinda Días nació en Perú hace 53 años, radica en La Paz y atiende en su oficina ubicada en el edificio Mutual La Primera, que heredó de sus fallecidos padres, los también videntes Madame Natcha y Marvel.

Ver más:
Cronología dela muerte de Michael Jackson
La vida de Michael Jackson in imágenes



2 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

que lamentable que haya fallecido, aun recuerdo haya por los años 89,90 sus videos de muertos y cadaveres me generaban escalofrios y mas aun cuando se emitian sus éxitos en MTV por canal 2 "Telesistema boliviano".

Saludos y éxitos en todo.

Murray dijo...

Es muy difícil aceptar que las medicinas, en este caso el propofol nos están ganando el control de nuestro cuerpo, por ello debemos mantenernos con mucho cuidado y realizar el tratamiento adecuado. Leí en findrxonline que ciertamente son muy adictivas y siempre debemos estar alerta a cualquier eventualidad.