martes, 20 de octubre de 2009

¡LA PAZ!

Quizá no podamos expresar el amor que sentimos por la ciudad que nos vio nacer, y es que La Paz no es sólo el lugar donde vivimos y seguramente muchos de nosotros habitamos. La Paz es muchísimo más, es historia, riqueza, cultura, sentimiento vivo, diversidad, pasión, expresividad, deseo, progreso, superación, el primer amor, abrigo, la primera fiesta de 15, bronca, fascinación, emblema, arte, lucha, vigor, libertad, ganas de vivir, de acoger, de querer... en fin. Es una amalgama de sentimientos indescriptibles, pero palpables en cada paceño que ama a su ciudad.

Seguramente nuestro "Papirri", a través de las letras de sus canciones, ha logrado resumir a nuestra ciudad en varias de sus cotidianidades; pero como no tenemos ese talento, queremos recordar a nuestra La Paz con algunas imágenes. El Hernando Siles y una "tricolor" humana El patio del Monoblock de la UMSA y su emblemático Che La puerta del Cementerio General casi en la penumbra La plaza del Estudiante Una vista lejana del Illimani, el atardecer y la Luna El monumento de la Revolución de 1952, en villa Fátima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cómo puedo tener más información acerca de la construcción del monumento a la revolución?; además necesito datos de la bibliografía del autor: Hugo Almaráz.
Los datos que me puedan facilitar me ayudará bastante, gracias

Anónimo dijo...

Mi mail es; wendyp137@hotmail.com
gracias