miércoles, 6 de enero de 2010

Sexóloga Alessandra brinda 2 conferencias en Bolivia



-->¿Recuerdan el programa Alessandra, tu sexóloga, que se emitía en PAT? Pues bien, esta portorriqueña, cuyo nombre es Alessandra Rampolla, estará en Bolivia para compartir dos conferencias que dictará en Santa Cruz y en La Paz, el 19 de enero, en el Hotel Los Tajibos, y el 21 de enero de este año, en el Hotel Europa, respectivamente.
Rampolla, quien inició su práctica profesional en Estados Unidos, en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality (IASHS), ha publicado dos libros SEXO ¡¿y ahora qué hago?! y La diosa erótica. Asimismo, se hizo conocer en televisión como conductora en programas de cadenas internacionales como Cosmopolitan Televisión, FOX Fox Latin American Channels y otras redes con cobertura en Latinoamérica.

Si alguna vez te hiciste preguntas sobre sexo y no obtuviste una respuesta adecuada, ahora tienes una oportunidad, siempre que tengas 300 bolivianos para la entrada Premium y 200 para Gold, ambas disponibles en el lobby del Hotel Europa.

4 comentarios:

Lorena Machuca W. dijo...

Hola Willy!!! reviví mi blog y como una de las primeras actividades vengo a visitarte, jejeje.
Oye, no cacho nada a esa sexóloga, es buena?
Un bsito
Lo

Anónimo dijo...

Wilfredo muy buen blog, espero q no lo abondes ya q es uno de ls unicos q esta actualizado, me gustaría puedas hacer un balance de radios que tenemos en La Paz....pues al escuchar nuestras emisoras sabemos q la mayoría ofrecen pocos recursos, como pueden desaparecer radios tan buenas como la que era LASER 98...pues merecen una respuesta..la gente degenerada la mato, la gente q eran amos y señores del lugar.
VERDADES DE LA LASER!!!quiere saber lean:
primero mas que nada hay q aceptar que era una radio magnifica...pues de lo que era no quedó nada!!!!! nada!!!
Primero la pobre Niróslava, la despidieron por meterse con Boris Chuquimia(el chilen0) siendo q este hombresito era casado pues obvio la votaron a ella, y a él despues .... pero eso no impidio nada, pues hasta ahora 3 años despues siguen juntos...él dejo a su mujer y aholra viven juntos comop si naDA..... mARCELO dE lA Cruz...es gay...
Alvaro Garcia(calvarone.) dejó a su mujer por seguir jodiendo..es una pena...
Priscila Morante es serio lo de su esposo y la hija todo un show...la sacaron por que nadie la aguantaba...ya nadie le hablaba por que siendo tan fea,enana y teñida...vivia criticando a la gente haciendoles maladades...y todos se pusieron de acuerdol y la botaron....
kien más?pregunten de kien sea??? ahhh Oscar Perez...el famoso director..pues se separo de su esposa q era 15 años menor por joder con imillitas y la mujer q tenia era muy bonita!!! la dejo o ella lo dejo por otro más joven???? quien sabe...lo cierto es que despues de tanta joda al parecer quiere volver a casar a alguien, sera cierto que ahora anda en persecusion a una chica llamada Andrea Patzi que hace el programa Malas compañias de Radio Gente 88.9???
Bueno con esta clase de gente como seguiria adelante tan prestigiosa emisora...punta de infieles y orgias ni Ivan Cornejo se salva..ni la pobre de Isela Conrady quien pa no quedarse vieja y solterona además de madre soltera esta atando a regañadiente a su novio 10 años menor...q verguenza....coln nuestros comunicadore que ni fueron a la universidad...
Fernando campos
fernando200_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ni recuerdo el nombre del estupido retrasado mental, que habla de la Laser 98 que gano el premio maya, creo que alguna de las chicas no le hizo caso o es homosexual reprimido, pero para estar tan informado no tiene vida propia o a lo mejor solo les tenia envidia, nadie habla asi de ninguna persona si la respeta como ser humano pero el es un animal. Perdón a todos pero me da tanta rabia que escriban sin saber la verdad.

Anónimo dijo...

que vuelva la revista laser aunque en otra radio, era bueno el programa