miércoles, 26 de abril de 2017

Taller Comunicación en Internet y redes sociales


Gracias al Sindicato en Medios Escritos, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN) de El Alto, el viernes 28 de abril de 2017 impartiré el taller: Comunicación en Internet y redes sociales, dirigido a todos los profesionales y estudiantes que de una u otra manera desarrollan su actividad en unidades de comunicación y afrontan retos digitales.

¡No hay marcha atrás! Es común que en las unidades de comunicación hoy nos pidan trabajar con páginas web y redes sociales, que diseñemos campañas en Internet, creemos contenidos digitales o informemos con métricas y estadísticas de usuarios.

El taller: Comunicación en Internet y redes sociales está diseñado para brindar a los participantes los conocimientos imprescindibles a la hora de trabajar en equipos de comunicación digital y tomar las decisiones apropiadas, así como mejorar sus habilidades en el manejo de las redes sociales y herramientas digitales.

Contenido

- Fundamentos de la comunicación digital: estudio de casos.
- Diseño de estrategias de comunicación digital y campañas.
- Lo que debemos saber cuando trabajamos con páginas web y redes sociales.
- ¿Crisis? Tácticas de gestión.
- Taller de herramientas digitales.

El taller se llevará a cabo en la sede de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, Avenida Juan Pablo II lado SEGIP (ver mapa https://goo.gl/vqsmrc). Pueden inscribirse llenado el siguiente formulario:



Actualización 9 de mayo de 2017


Foto del evento. Créditos: Alberto Medrano


No hay comentarios: