miércoles, 27 de agosto de 2008

Curso gratuito de escritura creativa

Curso gratuito de escritura creativa Curso gratuito de escritura creativa wilofm
Te regalo este curso gratuito de escritura que http://www.escueladeescritores.com/ me hizo llegar por cumplir un tiempo de suscripción a sus boletines.

Son 46 páginas dirigidas a las personas que aún no han tenido la posibilidad de acercarse a la creación literaria y que desean escudriñar los entresijos de la escritura de ficción. El manual explica lecciones como Los utensilios del lector, las palabras, el ritmo del discurso, la composición, el diálogo, el punto de vista del narrador... y, al final de cada lección, propone trabajos para que puedas aplicar lo avanzado.

Puesto que los talleres de escritura son caros, al menos en Bolivia -además de escasos- ésta es una excelente oportunidad para comenzar. Es un libro muy útil sienta las bases para empezar a escribir. Asimismo, te proporciona ejemplos acerca del contenido de las lecciones.

Aprovéchalo, es gratis.

Descargar: Curso gratuito de escritura creativa (pdf)

7 comentarios:

angelica dijo...

VAYA!!!
que interesante de hecho lo descargare,la escritura abarca todo en cuestion de lenguaje, y corporalidad, nos desenvuelven mejor
en cierta mejor me hace expresar mejor, mi amigo willy casi no paso porq ue en este momento ya no me queda tiempo,pero lo recuerdo mucho con la canción SUEÑOS del grupo alcohólica se acuerda?
y eso me hace tenerlo presente

muy bueno todo, hay que contribuir y que mejor manera que por medio de la escritura


un abrazo...

Wilfredo Jordán dijo...

Angèlica, gracias por acordarse de mi, la verdad es que pensè que esa canciòn le encantarìa y creo que asì fue. Y no se preocupe por el tiempo, lo que tengo presente es que se acuarda de mi y eso basta, ya también visitare su blog para darle un vistazo.

Saludos hasta Colombia

angelica dijo...

que asi sea por haya se le espera

que estemos en contacto....

Lorena Machuca W. dijo...

Excelente!
qué buena sorpresa, pasé por aquí y por supuesto que descargué el curso.
Muchos besos, nos leemos! :)

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Muy interesante, Wilfredo.

Lo copié.

Saludos.

admin dijo...

Saludos Marta, te agregué en Google Plus, abrazos

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, espero q ayude