miércoles, 15 de abril de 2009

Andrés Rojas renuncia a Canal 57 de El Alto

Get this widget Track details eSnips Social DNA
En este podcast, el comunicador social Andrés Rojas confirma su renuncia a Canal 57 por amenazas anónimas que surgieron desde que este profesional respondió a la resolución de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, que exigió su alejamiento de este medio por “referirse mal de los alteños en los hechos de octubre de 2003”.

“No se me otorgan las garantías mínimas para ejercer de manera libre mi profesión en la ciudad de El Alto, por eso, precautelando mi seguridad y de mi familia, decidí dar un paso al costado”, dijo Rojas ayer a Lasser 98.

El 18 de marzo, la COR de El Alto exigió el alejamiento de Andrés Rojas por hablar “mal de los alteños”. El 30 de marzo, el profesional desmintió esta acusación en una conferencia de prensa y presentó pruebas en su programa “Noches de radio”, que conducía hasta este viernes en este medio.

Las amenazas, según Rojas, se produjeron porque no se calló y respondió a través de su espacio. “Algunos dirigentes aferrados a la COR hacen este tipo de amenazas. Me llamaban diciéndome que si yo seguía hablando, me iba a ir peor", concluyó el profesional.

No hay comentarios: